Tareck El Aissami

Notas

7.Dic.2012 / 03:33 pm / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

“Yo necesito mi casa ya” pedía sin descanso una mujer en un acto de campaña en la Plaza Bolívar de Maracay; “Cuánto yo no desearía tener una casa ya para darte a ti”; “Cuánto me duele, como desearía que no pasarán su navidad allí”; “Yo no te puedo mentir, pero déjame llegar a la gobernación para empezar a cambiar eso”, dijo el candidato Tareck El Aissami, a la petición de la humilde señora, dejando la sensación de mensaje “dame la oportunidad, que puedo hacerlo”.

Un largo camino ha recorrido El Aissami para impregnarse de Aragua, no teme decir que no nació en la entidad, pero defiende que “el revolucionario sabe donde nace, pero no desde donde lucha”; ahora este territorio es su trinchera.

“En mi corazón, una tribuna y una espada para hacer justicia social”, es desde lo emotivo, lo que ofrece Tareck para Aragua. En los recorridos del candidato se sostiene la frase “eficiencia o nada”, “revolución o nada”. La premisa es la buena gestión, para él, no hay funcionarios intocables, “solo el pueblo es intocable”.

En cada paso Tareck no tiene reparo para pedir ayuda, compañía del pueblo; y en su discurso dice aceptar a quienes tienen quejas contra el gobierno nacional, pero sostiene con fuerza que nadie ofrece más convicciones de mejora para Aragua que él mismo.

Unas 15 horas de jornada diaria asume el candidato cada día, y a cada tarima, comunidad, casa o lugar de encuentro llega contento a escuchar, a gestionar y atender los problemas de la comunidad.

En el pueblo de Magdaleno, consiguió que en poco más de 10 minutos, apareciera una ambulancia que la comunidad daba por extraviada, apareciera el responsable y hasta el compromiso de cambiarle los cauchos. Con cuatro o cinco actividades diarias, que pueden terminar incluso sobre la madrugada, El Aissami apura el paso en su batalla contra el tiempo, todo con tal de conquistar Aragua.

En cada comunidad a la que llega, El Aissami visita las casas con mayores necesidades para escuchar de la propia boca de los habitantes; cuáles son sus quejas y problemas. Aunque son muchos los que le reciben con alegría y sólo con la intención de estrechar su mano o tomarse una fotografía, son numerosos también los que tienen la esperanza de entregarle una carta para que les de respuestas. Su mensaje es sostenido, él es sólo un candidato que espera convertirse en gobernador para atender a los más necesitados.

Solidaridad, un nuevo valor que Tareck espera sembrar en el corazón de la revolución; madurez para aceptar que su gobierno tenderá la mano primero a los más necesitados, paciencia para comprender que aunque “no recibamos nuestra casa primero que los demás, estemos contentos porque la recibió la familia que más la necesitaba”.

El tema de la solución de la inseguridad le apasiona a El Aissami, lo demuestra en cada parada, en cada discurso; está seguro de tener las herramientas y la experiencia para resolver el problema, el criminólogo siente que conoce la forma de llegar al problema y se dice sin miedo de atender estos focos. El candidato deja claro que no tiene intermediarios, fue ministro de Chávez, y aún es cercano al mandatario, conseguir apoyo del gobierno nacional para el estado Aragua en una gestión de El Aissami está a solo “una llamada”.

“No me dejen solo, no quiero que me elijan para luego quedarme solo en la gobernación, para quedarme solo prefiero regresarme, es la petición de Tareck El Aissami para convertirse en el gobernador de Aragua.

Por: Indira Guerrero/ Noris Arotte Soto / Noticias24

 

Comentarios

7.Dic.2012 10:13 pm
TRINA SOL ZEA (Aragua) dijo:

te amo tareck ganaremos y venceremos

7.Dic.2012 11:32 pm
isabel briceño (Aragua) dijo:

CUENTE CONMIGO EN LO QUE ME NECESITE Y SIN HORARIO.

8.Dic.2012 05:56 am
deyce (Sucre) dijo:

es un orgullo revolucionario verte en aragua resolviendo las inquietudes del pueblo de ARAGUA,PALANTE .la revolucion de lleva en el pensamiento con amor para ayudar a los nas necesitados…cuente usted que aragua dara la victoria revolucionariaria.

8.Dic.2012 12:11 pm
ZULEYMA ABREU (Aragua) dijo:

ME SIENTO MUY CONTENTA POR EL CAMINO POR EL CUAL TRANSITO TARECK PARA LLENARSE DEL CORAZÓN DE ARAGUA, A HORA ESTE TERRITORIO ES SU TRINCHERA, DESDE ACÁ GOBERNARA PARA DARLE A CADA QUIEN LO QUE SE MERECE, Y COMO ÉL LO EXPRESA LA SOLIDARIDAD, DARLE AL MÁS NECESITADO Y NOSOTROS ALEGRARNOS POR QUIEN LO RECIBE. Y NOS QUEDA LA ESPERANZA Y LA FE DE QUE TODOS ALCAZAREMOS LA MÁXIMA FELICIDAD POSIBLE, COMO BIEN PRECIADO DE LA REPÚBLICA VIVA NUESTRO PRESIDENTE HIGO RARAEL CHAVEZ Y NUESTRO FUTURO GOBERNADOR TARECK EL AISSAMI HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.