Tareck El Aissami

Notas / Girardot / Mario Briceño Iragorry

8.Dic.2012 / 07:43 pm / Haga un comentario

Las avenidas Bolívar, Casanova Godoy y Maracay se colmaron de amor patrio para recibir al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para  la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami durante la realización de una caravana vehicular. La actividad comenzó alrededor de las 4:00 de la tarde del día de hoy con la llegada del aspirante al cargo de gobernador desde la Redoma de San Jacinto, al inicio de la avenida Bolívar.

El Aissami subió a un vehículo rústico descapotado y con la bandera nacional amarrada a su cuello. Fue escoltado por una nutrida representación de motorizados y vehículos adornados con las siglas del PSUV y afiches.

En su recorrido  se movilizó por diferentes sectores de Maracay, hasta llegar al sector Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry, atravesando en su trayectoria todo el centro de la capital aragüeña. Desde los edificios, los habitantes de Maracay le gritaban consignas a favor para manifestarle respaldo. Las y los comerciantes salieron de sus locales para aplaudir y ver al candidato durante el camino.

El Aissami saludó a mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños que salieron a su paso durante el centro de la capital aragüeña. Además de los camiones con sonido que alegraron a la colectividad y que les alertaba con, el toque de diana, la cercanía del candidato.

El recorrido concluyó luego de hora y media. El candidato descendió del vehículo en el que se desplazaba y jugó bolas criollas con un grupo de maracayeros presentes en el lugar. Tras dar “un boche clavao” se despidió de todas y todos los asistentes. Les recordó la importancia de votar el venidero 16 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.