Tareck El Aissami

Notas / Girardot

8.Dic.2012 / 05:27 pm / Haga un comentario

El candidato para la gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Tareck El Aissami informó que acelerará la rehabilitación integral del Mercado Principal de Maracay. Así lo informó desde las instalaciones del referido centro de economía informal ubicado en el centro de la capital aragüeña.

El Aissami arribó al referido mercado a tempranas horas de la mañana del día de hoy. Caminó por los pasillos y compartió con las vendedoras y vendedores del lugar. El aspirante al cargo de gobernador de la entidad fue informado sobre las necesidades  de las y los comerciantes informales. En todo momento tomó nota de las solicitudes y junto con el equipo que le acompañaba e comprometió a volver a las instalaciones toda vez sea elegido gobernador de la entidad. El candidato calificó al mercado principal como parte del corazón de Aragua.

“Hemos querido visitar a las trabajadoras y trabajadores  de la economía informal para ratificar nuestro compromiso de construir un Aragua potencia. Además de la rehabilitación  de la infraestructura está previsto el acondicionamiento del mercado”, sentenció.

Añadió que las y los integrantes de la economía informal cumplen un rol importante en la economía de Aragua y al desarrollo de  justicia social. Dijo que en la actualidad en la sede de la Gobernación de la entidad reposa un proyecto de rehabilitación del Mercado Principal, el cual será acelerado durante su gestión.

Acotó que la visita al mercado forma parte de la ofensiva que se desarrolla en el marco de la campaña electoral. Precisó que desde la alcaldía del municipio bolivariano Girardot, se adelanta una serie de proyectos para la construcción de espacios dignos  para la reubicación de los comerciantes informales. Entre ellos figura una estructura ubicada en la avenida Bolívar con calle Ayacucho, el cual será inaugurado durante el primer trimestre del año 2013.

Comentó que con este desarrollo que impulsa el gobierno  local se liberarán las calles para cederlas  al pueblo, a la gente y convertir la ciudad en una urbe cada vez más vivible y humana. Sentenció que las y los trabajadores del Mercado Principal le recibieron con alegría y efusividad, demostrando de esa manera su carácter revolucionario y de compromiso con el presidente Hugo Chávez.

Indicó que entre las trabajadoras y trabajadores del Mercado Principal se conformó un consejo. Explicó que esta instancia facilita el trabajo conjunto entre ellos y el gobierno regional. Alabó la organización del poder popular en este lugar  y lo colocó como un ejemplo a seguir.

“Experiencias como éstas hablan del nivel de conciencia y el compromiso socialista de este sector de la población aragüeña.  Es un acelerador en la consecución de los objetivos estratégicos planteados por la revolución, que no es otra cosa que convertir Aragua en una verdadera potencia”, aseveró

Aseguró que la capital de Aragua será de nuevo la ciudad jardín de Venezuela. Expresó que convertirá la entidad en un espacio más vivible, humano, con calor de pueblo y con los beneficios logrados por la población en tiempos de revolución.

Durante sus palabras el candidato del PSUV y GPP para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami dijo  la campaña adelantada en la entidad ha sido perfecta. Destacó la importancia de recorrer las calles de los 18 municipios de la entidad y el contacto con la gente. Precisó que con el retorno del presidente Hugo Chávez con la patria y su pueblo se sellará el triunfo el venidero 16 de diciembre, para convertirla en la segunda victoria perfecta.

“Estamos felices y satisfechos con el trabajo realizado. Aragua es un territorio chavista, revolucionario y eso lo ratificaremos el próximo 16 de diciembre. Vamos a ganar en los 18 municipios de la entidad”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.