Tareck El Aissami

Notas

Caravana en las calles de Caracas para desear salud a Chávez antes de partir a Cuba (24 de febrero de 2012). Foto de archivo

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

9.Dic.2012 02:14 am
Romina (Aragua) dijo:

Comandante usted sabe que es un hombre con fuerza y guaramo para vencer y salir victorioso otra vez de esta prueba de vida, así que pá lante comandante que aquí estaremos en oración fuerte para su pronta recuperación y sabe que aquí hay un pueblo que lucha hasta con las uñas para usted y con usted…..!!!!! Que viva chavez carajo……! Estoy horita trabajando voluntariamente apoyando la gestión de tareck el aissamí en gestión social aquí en la antigua gobernación de maracay y esperando si pronta recuperación, soy estudiante de la misión sucre y luchadora social de esta revolución sólo tengo 22 años pero tengo un corazón duro y fuerte para defender la revolución, el socialismo y la victoria de este nuevo plan 2013- 2019…..!!!!

9.Dic.2012 07:40 am
anghelica (Aragua) dijo:

Presidente muchas bendiciones,,, nosotros la juventud estamos con usted,,, ahora es que le toca vivir, oraremos todos los revolucionarios por su salud, y dios escuchara todas nuestras suplicas y usted se curara en el nombre de dios todo poderoso, el sabe que usted es un buen ser humano, y asi como ah ayudado a miles de personas el lo ayudara a usted en este momento mas necesitado,, LO QUEREMOS MUCHO NUESTRO COMANDANTE, AHORA ES QUE TENEMOS CHAVEZ PARA RATO, VIVIREMOS Y VENCERES CON USTED, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI QUERIDO PRESIDENTE,, LO QUIERO MUCHO ANGELICA BENAVIDES.

9.Dic.2012 07:41 am
lourdes Reveron (Aragua) dijo:

Nuestro Padre de la Patria Nueva con la Union,la Organizacion y el amor que hasembrado en toda Venezuela,en sus Hijos e Hijas saldra Palante una vez mas een esta nueva batalla.Tareck sabemos que tu sabras guiar al pueblo de aragua en la Construccion del Socialismo. Ahora mas que nunca Amor y mas Amor,union y mas Union, organizacion y mas Organizacion,Patria y mas Patria.

9.Dic.2012 07:53 am
Ismenia Sánchez (Carabobo) dijo:

Buenos días, Señor Presidente, estamos con usted, a pesar de que no parte de mi familia ni de mis amistades, ni vecinos ni conocidos, hoy al levantarme y enterarme lo de su declaraciones anoche, las lagrimas brotaron y es por el amor q sentimos hacia usted, señor Presidente, solo hay alguien que lo puedes sanar y curar, es Jesús en el nombre de su Padre, ore, humillese, pida perdón por tolo lo malo que hizo y por todo lo que ha dejado de hacer y veras que el señor que esta en los Cielos vera su corazón porque nosotros solo vemos los externo el no, el ve nuestro corazón, pidale pidale, hagalo por usted, su familia y su pueblo y veras que el Señor lo sanara. Amén

9.Dic.2012 08:18 am
Ivonne Ceballos (Aragua) dijo:

Chavez nos ha enseñado que ante la adversidad hay que crecerse unidos hemos vencido todo, esto tambien lo venceremos! votaremos en masa por millones por nuestros candidatos, mantendremos erguida su obra, recogemos como buenos guerrilleros la bandera del soldado que caiga solo tenemos el camino de la UNIDAD TOTAL con Chavez en nuestro corazon y en nuestra mente por siempre y para siempre LA PATRIA ES CHAVEZ Y NO SE RINDE CARAJO! CERO tristeza y mucha fuerza unidos como una montaña contra la adversidad!

9.Dic.2012 02:44 pm
Rodolfo Zerpa (Mérida) dijo:

DE QUE SIRVE…
De qué sirve la INDEPENDENCIA, sino estas Comandante.
De qué sirve la LIBERTAD, sino estas Comandante.
De qué sirve la JUSTICIA, sino estas Comandante.
De qué sirve la IGUALDAD, sino estas Comandante.
De qué sirve la PAZ, sino estas Comandante.
De qué sirve la GLORIA, sino estas Comandante.
De qué sirve CONSAGRARNOS, sino estas Comandante.
De qué sirve el AMOR, sino estas Comandante.
De qué sirve la LUCHA, sino estas Comandante.
De qué sirve la VICTORIA, sino estas Comandante.
De que nos sirve la VIDA, sino estas Comandante.
Esto lo escribo al Comandante que nos mostro el rostro de la patria cuando apenas teníamos 8 años aquel 04 de Febrero del 92, nos enseñaste a ver la profundidad del rostro de Bolívar, nos enseñaste a decir que habíamos conquistado la Independencia pero, no habíamos logrado la Libertad plena de nuestros pueblos, nos enseñaste a ver la luz en momentos donde las tinieblas eran pesadas y eternas, nos enseñaste comandante a sentir respeto y cariño por el prójimo como mandamiento universal del Todo Poderoso, nos enseñaste a querer esta patria sentirnos dueños de ella misma, nos enseñaste a no ser calca ni copia sino creación heroica, nos enseñaste a que se podían romper los viejos esquemas capitalistas y burgueses en la distribución de las riquezas en una Economía más justa, nos enseñaste a combatir la pobreza, el hambre, la miseria, nos enseñaste a que podíamos ser como realmente lo somos: una potencia deportiva la Vinotinto, Rubén Limardo, Pastor Maldonado, Miguel Cabrera, así como miles de hombres y mujeres que hoy enarbolan las banderas de la patria en todo el planeta, nos enseñaste a creer en la Política como proyecto liberador, como proyecto de igualdad y de justicia social, nos enseñaste a construir un partido desde las bases como representación genuina de nuestra militancia, nos enseñaste a construir el poder popular, nos enseñaste a levantarnos del sueño patrio que estuvo muerto por décadas, nos enseñaste a consagrarnos en las tareas por construir un mundo donde exista la mayor suma de felicidad posible, nos enseñaste a tener voz donde el silencio se disipaba entre el viento y la soledad, nos enseñaste comandante a ser verdaderos y auténticos revolucionarios, nos enseñaste cada día a parecernos más a usted, por su mística, por su lealtad, por su compromiso, por su esfuerzo, por su amor a Bolívar, por su amor a este pueblo Venezolano.
Por eso comandante desde aquí desde el Molino, Municipio Sucre del estado Mérida, lugar donde he escrito estas líneas para usted desde lo más profundo de mi ser, de mi corazón y de mi alma, nos consagraremos en tu nombre, finalizo con mucha tristeza en mi alma, pero con mucha esperanza de poder tenerte nuevamente con nosotros, esta batalla la vamos a lograr con Dios y el pueblo, no nos queda de otra sino estar en el retorno a tu lado… estamos preparados para el combate solo con su presencia y su espíritu, con Chávez bajo su dirección todo, sin el nada… la vida misma para que nos sirve sino estas; Chávez… Rodolfo Zerpa, 09 de Diciembre del 2012…

En tiempos de revolución y difíciles aun mas con Chávez…

9.Dic.2012 06:43 pm
Magdalena Velazco (Aragua) dijo:

Presiden en nombre de mi familia y en el mio propio te deseo que tengas una recuperacion rapida y que dios te colme con muchas bendiciones, porq venezuela sin usted no hay revolucion, usted tiene que recuperarse para que siga mandando en nuestro pais, si usted no esta alfrende de esta revolucion y de Venezuela no es igual. de corazon deseo tu recuperacion lo mas pronto posible. presidente se que usted va a salir de ese transe que lo embarga, dios es bueno y nos oira nuestras suplicas de recuperacion hacia usted. dios es quien lo puede mejorar de toda esa enfermedad que esta padeciendo. con dios todo sin dios nada…………quiero que recibas este abrazo inmeso y que lo sienta para que sepas que estoy contigo…. Dios te bendiga siempre y no te afijas que tu venceras como hasta ahora lo has hecho……. feliz noche besos hasta siempre

10.Dic.2012 07:19 am
ginaura vegas (Aragua) dijo:

aunque yo se que a el no le tocara esas enfermeras odiosas que uno se consigue. hay que haber pasado por esas situaciones para saber como se siente el paciente y llenarse de fuerza, sentimiento y compasión por los enfermos de cáncer y eso si hacerlo con amor y todo el carino del mundo que dios lo bendiga por favor hacerle llegar mis sentimientos al presidente

10.Dic.2012 07:54 am
Oraremos por su salud presidente (Distrito Capital) dijo:

Presidente cuanto siento por lo que esta pasando pero dios le ha puesto varias pruebas muy fuerte y usted lo ha vencido. Asi que esta lucha usted lo va vencer queremos al Presidente chavez para rato asi que mejorece y nosotros el pueblo venezolano vamos orar por su salud lo queremos porque en utsed he visto amor con los persona mayores, ninos, madre, Padre con todo los venezolanos y gracias por haberce preocupado tanto por la educacion,,, lo amamos presidente Chavez no nos vaya a dejar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.