Tareck El Aissami

Notas / Santiago Mariño

10.Dic.2012 / 02:23 pm / 1 Comentario

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami participó en una oración popular para pedir a Dios por la pronta recuperación del presidente del país, Hugo Rafael Chávez Frías. La actividad de carácter religioso tuvo lugar el día de ayer 9 de diciembre, en la iglesia de la Plaza Bolívar de Chuao, en el municipio Mariño y contó con la participación de los niños integrantes del semillero de Los Diablos Danzantes de Chuao.

La jornada comenzó alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer ante una concurrida cantidad de habitantes de la zona. Mujeres, hombres, niñas y niños participaron en la oración comunal que tuvo como objetivo central elevar una plegaria al cielo y pedir por que la operación a la cual debe ser sometido el líder de la revolución bolivariana sea exitosa.

El Aissami llegó a la isla y fue recibido por los habitantes del lugar e integrantes del consejo comunal quienes le acompañaron durante un recorrido por la zona.  El aspirante al cargo de gobernador de la entidad caminó las calles del pueblo y converso con sus pobladores. Visitó la escuela del lugar y posteriormente ingresó a la iglesia.

Dentro de la capilla, integrantes de la congregación de Chuao dirigieron la oración. El Aissami rezó y pidió por una pronta y efectiva mejoría para Chávez. «Toda la fuerza de este mundo para usted. Sabemos que va salir del país para regresar victorioso y a la vanguardia»,  dijo.

Añadió que es necesario aprovechar estas horas y  momentos difíciles para poner de manifiesto el espíritu de combate.  Precisó que en estos momentos es cuando necesaria que nunca la unión.

«Unidad, pueblo en la calle y vida, esa es la premisa», sentenció.

Aseguró que el compromiso del pueblo venezolano debe ser con la patria y los logros alcanzados. Aseveró que las venezolanas y venezolanos le juran lealtad al presidente y le acompañan en este momento difícil.

«Vaya y mejórese presidente que en Venezuela seguirá su llamarada. Seguiremos con fuerza y ganaremos las 23 gobernaciones del país. Vienen tiempos de lucha y victoria. Sepa usted presidente que la victoria siempre tendrá su nombre», manifestó.

Recalcó que el líder de la revolución bolivariana ha enseñado al pueblo venezolano a mantenerse en pie ante las adversidades y en este momento seguirá rodilla en tierra. «Usted es un gigante y está obligado a vencer. Acá esta su pueblo de pie y permanecerá así hoy, mañana y siempre. El pueblo venezolano seguirá abrazando las banderas de la revolución, del socialismo y del chavismo», sentenció.

 

Comentarios

13.Dic.2012 08:44 am
lEmiliana Mora (Emily) (Aragua) dijo:

Es correcto camarada nuestro presidente es un gigante guerrero de la luz y nació para vencer y las vencera todas las adversidades en nombre de Dios y el Santo Cristo de la Grita…Debemos tener paciencia que todo va salir excelente es un decreto espiritual…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.