Tareck El Aissami

Notas

10.dic.2012 / 04:12 pm / 2 Comentarios

Si la oposición venezolana, está creyendo que el chavismo se desmoraliza con la nueva coyuntura, están equivocados. Así lo manifestó, Tareck El Aissami, candidato del Polo Patriótico para la gobernación del estado Aragua, durante el programa La Hojilla, que transmite VTV, el día de ayer 9 de diciembre.

Ante algunas reacciones de los opositores más recalcitrantes a través de la red social Twitter, El Aissami indicó que ese odio que aflora en algunos sectores, da cuenta de la miseria que alberga en la gran mayoría de la oposición. “Qué triste y lamentable, carecemos de una oposición seria y que apueste al proyecto nacional”.

Señaló que el presidente Chávez ha enseñado a que el pueblo crezca en las dificultades. “Tenemos un presidente que se ha empeñado en vencer”.

Aseveró que el jefe de Estado abordó de manera responsable el tema de su salud, “siempre anteponiendo los intereses de la Patria”.

Calificó al mandatario nacional, como un gigante: “lo que hizo ayer da cuenta de su grandeza, valentía y amor a su Patria (…) Estamos orgullosos de ser chavistas”.

El Aissami destacó que todas las fuerzas sociales deben asumir la nueva batalla, al lado del presidente Chávez. “El presidente Chávez, está obligado a vivir y vencer, a recuperar su salud y nosotros obligados a estar unidos, disciplina y conciencia del momento histórico que nos ha correspondido jugar”.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

10.dic.2012 06:36 pm
Armida Guedez (Aragua) dijo:

No se equivoquen , estamos dolidos, nuestro corazon esta arrugadito, lloraremos, maldeciremos pero NO crean que la OPOSICION VOLVERA, mas nunca mandaran en este pais. NO PUEDE HABER 6.500 MILLONES DE APATRIDAS, algun dia agradeceran a nuestra Revolucion Bolivariana. CHAVEZ VIVIRA, VENCERA AL LADO DE SU PUEBLO QUE LO AMA. VIVA CHAVEZ CARAJO

10.dic.2012 07:15 pm
thais rivera (Aragua) dijo:

Claro camarada estamos obligados a estar unidos, disciplina y conciencia mucha conciencia, TIERRA,MUJERES Y HOMBRES LIBRES DE AGRICULTURA URBANA, MUNICIPIO SUCRE TE ACOMPAÑAREMOS HASTA MAS ALLA DE VENCER

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.