Tareck El Aissami

Notas / Girardot

11.Dic.2012 / 11:20 am / 1 Comentario

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami visitó en el día de ayer 10 de diciembre, el sector Brisas del Lago en el municipio Girardot de la referida entidad, como parte de la ofensiva de calle que desarrolla en su campaña electoral. La jornada comenzó en la avenida principal del sector y se extendió por varias calles.

Durante el recorrido El Aissami ingresó a varias residencias y conversó con los habitantes del lugar. Prestó atención a varios casos de salud que le presentaron en la zona y se comprometió a darles solución. Escuchó las sugerencias de los residentes del lugar para que las incluya en su plan de gobierno.

El candidato del PSUV no se conformó con recorrer las calles más transitadas de la zona, sino que además caminó por el sector conocido como Los Ranchos. En el sitio, viven 105 familias en condiciones de extrema pobreza. Ante esa situación el aspirante al cargo de gobernador de la entidad precisó que el tema de viviendas dignas es una de las prioridades para su gobierno.

Les pidió organizarse y presentar un proyecto basado en sus necesidades. Les explicó que si bien todas las familias necesitan salir del lugar para una vivienda digna, algunas de ellas tienen más urgencia que otras. Citó como ejemplo, las madres solteras, las familias en las que alguno de sus integrantes tiene algún problema de salud o en las que sólo hay un ingreso mínimo salarial.

Antes de salir del lugar, el candidato del PSUV  visitó al ambulatorio Brisas del Lago. Las y los trabajadores le solicitaron apoyo para la dotación del mismo. Comentaron que desde hace poco más de año y medio, el centro de salud presta servicio las 24 horas del día y atiende emergencias.

“Voy a atender a todos los sectores de Aragua. Trabajaremos sobre la base de la igualdad y justicia social. Vamos a conformar Aragua Potencia”, dijo.

 

Comentarios

11.Dic.2012 02:39 pm
Joan Narvaez (Aragua) dijo:

Gracias gobernador por su visita a brisas del lago yo soy integrante de los ranchos que visito el dia de ayer espero su ayuda y una pronta y positiva respuesta gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.