Tareck El Aissami

Notas

11.Dic.2012 / 10:23 am / 6 Comentarios

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami afirmó que la victoria electoral del venidero 16 de diciembre será un tributo a la salud del presidente Hugo Chávez. Así lo aseveró en una rueda de prensa sostenida en la sede del Comando de Campaña Carabobo en la cual ratificó el compromiso de mantenerse en las calles desarrollando un cierre de campaña electoral en contacto con la gente y con mucha fuerza.

En compañía del jefe del Comando de Campaña Carabobo de Aragua, Héctor Rodríguez y de los integrantes de la estructura del PSUV en la región el candidato socialista, destacó que en esta última semana se redoblará la marcha y la ofensiva de la campaña electoral, de cara a los comicios regionales del 16 de diciembre.

“Vamos a lograr superar y vencer esta situación que nos ha tocado hoy día. El mismo presidente Hugo Chávez nos ha enseñado que somos el pueblo de las dificultades pero que salimos airosos. Hoy queremos decirle al líder que es un gigante y que no está sólo, su pueblo está con él”, expresó.

Dijo que con más fuerza y convicción e impregnados por el amor del comandante Hugo Chávez, se logrará la victoria este domingo en la Gobernación y en los curules del Consejo Legislativo. Acotó que el  deseo del pueblo revolucionario es que el presidente Hugo Chávez regrese lleno de salud para que continúe como ha estado durante estos últimos años. Recalcó que no habrá ningún giro en el desarrollo de la campaña electoral, luego del anuncio que diera el presidente sobre su salud. Aseveró que contrario a lo que los representantes de la derecha esperaban, habrá mayor aceleración, más unidad, más conciencia política, más revolución, más socialismo, más patria y más Chávez.

“La estrategia electoral es la misma que se viene desarrollando desde el primero de noviembre, cuando arrancó la campaña, pero ahora elevada a la infinita potencia. Vamos con toda la carga a la calle y a la victoria del 16 de diciembre”, indicó.

Envió un mensaje a los sectores de la derecha a respetar la condición humana del presidente Chávez, hacer política y dejar de lado los escenarios de desestabilización, que serán respondidos por la unidad popular. Les recordó que nunca han podido logar el poder por la vía electoral, ni por la fuerza y que en esta oportunidad también se quedarán con las ganas porque hay presidente Hugo Chávez para rato. Dijo que si la derecha cree que los revolucionarios se van a desmoralizar y desmovilizar por la condición de salud que atraviesa el presidente, están equivocados.

Dijo que  ese odio que aflora en algunos sectores, da cuenta de la miseria que alberga en la gran mayoría de la oposición. De igual manera, solicitó a la oposición a practicar el humanismo porque el presidente Chávez es un ser humano que tiene derecho a cumplir con su tratamiento para superar esta adversidad y pueda retornar a su Patria.

El Aissami recordó a los sectores de la derecha que hoy el pueblo es garantía de continuidad del proceso Bolivariano.  “Esto no lo va a detener nadie. La revolución es irreversible, nadie volverá a apagar este sentimiento de Patria que hemos conquistado. Qué triste y lamentable es carecer de una oposición seria y que apueste al proyecto nacional”

Acotó que el presidente Hugo Chávez ha enseñado a que el pueblo crezca en las dificultades y además está empeñado en vencer y por ello abordó de manera responsable el tema de su salud. Dijo que una prueba es que viajó a Venezuela para darle la cara a su pueblo, en lugar de hacerlo desde Cuba y así someterse más rápido a la operación médica que necesita. Calificó al mandatario nacional, como un gigante. Afirmó que en la cadena de radio y televisión transmitida durante la noche del sábado dejó en evidencia su grandeza, valentía y amor a la Patria. “Qué orgullo siento de ser chavista”.

El Aissami destacó que todas las fuerzas sociales deben asumir la nueva batalla, al lado del presidente Chávez. Apuntó que el líder de la revolución bolivariana está obligado a vivir y vencer, a recuperar su salud y nosotros obligados a estar unidos, disciplina y conciencia del momento histórico que nos ha correspondido jugar.

 

Comentarios

11.Dic.2012 05:02 pm
raquel (Aragua) dijo:

la mejor medicina para mi presidente es ganar las 23 gobernaciones salgamos a votar mi presidente nos necesita ahora. larga vida y salud para chavez

11.Dic.2012 05:23 pm
raquel guerra (Aragua) dijo:

estoy tristre e llorado pero tengo fe y esperanza que mi presidente saldra bien de la operacion cuando comienza la cadena rezo para que le den la buena noticia al pais que chavez salio bien que dios proteja a mi presidente

11.Dic.2012 06:51 pm
Ana Jarvi Bastardo (Aragua) dijo:

Los Venezolanos estamos Rodilla en tierra con el Comandante y a su ves con Tareck El Aissami en Aragua hay un compromiso com la Patria, comandante nosotros los Chavistas defenderemos los logros que hemos construido a su lado, se seguirá dando el verdadero Poder al Poder Popular si como dice nuestro Líder, creando conciencia patria para el futuro del país que entre todos y con usted recuperamos de las manos del Capitalismo y la Oligarquía le aseguramos que ellos mas nunca volverán, desde San Mateo la Tierra de Bolivar le pedimos al Cristo Redentor que le de vida y salud. Te esperamos CHAVEZ las Mujeres y los Hombres de tu Patriam

12.Dic.2012 07:50 am
irma delgadop (Aragua) dijo:

ante todo debemos darle gracias a dios por la salud del comandante .y luego decirle a nuestro candidato tareck , q confiamos plenamente en el, q desde nuestro pueblo , la colonia tovar esperamos tener muy buenas respuestas de gobierno regional.asi como tambien le pedimos a dios para q lo cubra con su sangre .y lo fortalezca cada dia para q salga adelante con tan grande lucha social . dios te bendiga tareck el aissami……….

12.Dic.2012 10:37 am
isabel briceño (Aragua) dijo:

VIVREMOS Y VENCEREMOS !!!!

12.Dic.2012 09:27 pm
Maria Teresa Acevedo Bermudez (Aragua) dijo:

Amigo Tareck: nuestro Presidente ha tenido la confianza de designarle como candidato a la Gobernación de Aragua con la firme convicción de garantizar la consolidación del proceso revolucionario en el Estado. Hoy pedimos a Dios en una sola voz por la salud del máximo líder de este proceso que a todos nos ha reorientado la vida, con ese mismo fervor oramos para tributarle con su triunfo. Cuente conmigo!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.