Tareck El Aissami

Notas

12.Dic.2012 / 02:50 pm / 5 Comentarios

Chávez participó en Consejo de Ministros  en el Palacio de Miraflores

El inicio de la campaña marcó el despliegue del pueblo venezolano quien junto a Chávez, Candidato de la Patria emprende la marcha a la victoria del próximo 7 de octubre. En caravana desde Carabobo hasta Aragua el huracán bolivariano  comienza la ruta para el triunfo popular. Región central del país 01 de julio de 2012.

El centro de Caracas se tornó rojo rojito con la marea de pueblo que acompañó al Chávez en el cierre de la Campaña Carabobo (04 de octubre de 2012)

Caravana en las calles de Caracas para desear salud a Chávez

Chávez y el pueblo de Antímano son corazón de la patria

Concentración en el Balcón del Pueblo a 10 años del golpe de 2002

Inicio de la recta final de la campaña de Carabobo rumbo a la victoria del 7-O, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda. Domingo 09 de septiembre de 2012

Inicio de la recta final de la campaña de Carabobo rumbo a la victoria del 7-O, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda. Domingo 09 de septiembre de 2012

Las calles de Acarigua de plenaron de pueblo para acompañar al Candidato de la Patria (24 de septiembre de 2012)

Parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo. Domingo 05 de agosto de 2012

Candidato de la Patria de corazón con el pueblo de Sucre

Las calles de Acarigua de plenaron de pueblo para acompañar al Candidato de la Patria (24 de septiembre de 2012)

 

Comentarios

12.Dic.2012 06:39 pm
pa'lante comandante dios sta con usted (Aragua) dijo:

Chavez te queremos el pueblo de aragua esta contigo fuerza y pa’lante que el Dios todopoderoso esta con usted !! Lo amamos «este domingo votaremos psuv!! Dios lo protega «amen»

12.Dic.2012 09:08 pm
isabel briceño (Aragua) dijo:

TODO ESTO SOLO LO HACES TU… COMANDANTE. BENDICIONES Y MUCHA FUERZA CON AMOR PARA TI. VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

13.Dic.2012 08:14 pm
YOLEIDA OROPEZA (Aragua) dijo:

SOLO QUIERO DECIR QUE DIOS LO BENDIGA Y LO LLENE DE VIDA Y SALUD USTED ES UN SER MARAVILLOSO DIOS LO PROTEJA CON SU MANTO SAGRADO

15.Dic.2012 07:31 am
Yasmeli solorzano gomez (Carabobo) dijo:

Dios con mi presidente, mi presidente, con el pueblo y el pueblo con usted mi comandante ahora es q nos queda CHAVEZ para rato usted es fuerte y bueno por eso todo va salir bien. Hasta la victoria mi comandante. lo queremos mucho familia gomez solorzano.

6.Ene.2013 07:41 pm
deisy ibarra (Miranda) dijo:

mi presidente esto en oracion diaria x ud lo amo y lo admiro demaciado mi instuicion poco me falla como buena leona que soy dios lo bendiga siempre y digo chavez eres impulso de vida gracias padre x la salud perfecta de nuestro presidente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.