Tareck El Aissami

Notas

12.Dic.2012 / 02:00 pm / 1 Comentario

Trabajadoras y trabajadores de la gobernación del estado Aragua, manifestaron el pasado día 11 su respaldo a la candidatura de Tareck El Aissami, como abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela para las próximas elecciones del domingo 16 de diciembre. Reunidos en la sede del INIA en el sector El Limón, las mujeres y hombres que prestan servicio en la gobernación de la entidad dijeron sí a El Aissami.

A la llegada del candidato cuatro de ellos tomaron la palabra, para manifestar su respaldo al abanderado del PSUV y comprometerse a seguir trabajando toda vez que sea el cambio dentro de las riendas de la gobernación. El Aissami, por su parte, agradeció el apoyo. Dijo que desea trabajar junto con ellos, más que como un jefe, como parte del equipo.

Les exhortó a convertirse en verdaderos funcionarios y funcionarias públicas. A servir de manera eficiente a la comunidad y atender las necesidades de las y los habitantes del estado. Les pidió organización y unidad, para fortalecer la política revolucionaria y socialista del país.

Adicionalmente, dijo que cuando sea elegido gobernador trabajará para mejorar las condiciones sociales de las trabajadoras y trabajadores. «Vamos a dignificarlos, como se lo merece todos los habitantes de esta bella tierra, como se lo merecen todos los venezolanos y venezolanas», sentenció.

 

Comentarios

13.Dic.2012 11:25 am
kissy bolivar (Aragua) dijo:

NUESTRO PROXIMO GOBERNADOR DIOS LO BENDIGA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.