Tareck El Aissami

Notas

13.Dic.2012 / 03:08 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Tareck El Aissami, candidato a la Gobernación de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela, ofreció detalles del cierre de su campaña y de su programa de gobierno durante la Entrevista del Noticiero Venevisión.

También se pronunció en torno a la salud del presidente Chávez, dijo que sostuvo una reunión con el vicepresidente Nicolás Maduro hasta horas de la madrugada de hoy, trataron varios temas de interés nacional y acordaron emitir un comunicado oficial en horas del mediodía en el que se ofrecerán detalles de la evolución e informaciones complementarias de la recuperación del Primer mandatario.

El Aissami ratificó la complejidad del proceso, “pero tenemos mucha fe y optimismo de que el Presidente Chávez se recupere”.

Que sea Dios, la ciencia médica y el amor desbordado del pueblo los que aumenten ese proceso de sanación”, manifestó.

En cuanto al posible impacto de esta situación sobre la intención de voto en las próximas elecciones, El Aissami dijo que “el impacto ha sido positivo, porque el pueblo ha entendido la necesidad de garantizar la estabilidad política y social que genera la revolución bolivariana”.

Este proceso no lo detiene nadie, es irreversible. Nosotros vamos a seguir profundizando la revolución”, señaló.

Asimismo, el candidato oficialista agradeció al pueblo cubano y a los Castro “por cobijar al presidente Chávez en estas circunstancias”.

Cierre de campaña y propuestas

Tareck El Aissami se mostró confiado en que el pueblo aragüeño va a respaldar su oferta de gobierno. “La campaña nos ha permitido, además de recorrer los 18 municipios, construir desde las bases esa propuesta de gobierno“, que se basa en el concurso de todos los factores de la población para que “Aragua siga siendo protagonista en el desarrollo del país”.

“En la medida en que haya mayor participación de todos los sectores del estado Aragua, nuestra gestión será mucho más eficiente de lo que ha sido hasta ahora”, enfatizó.

En cuanto al cierre de campaña, el abanderado del Psuv agradeció al pueblo aragüeño por “todo el apoyo y el amor desbordado”, al tiempo que invitó a todos a participar en el cierre de campaña que tendrá lugar en la avenida Bolívar de Maracay, hoy a partir de las 3:00pm y que contará con la compañía de Nicolás Maduro.

En la cuna de la revolución bolivariana vamos a ofrecerle a Chávez, en tributo a su recuperación, una de las victorias más hermosas para seguir avanzando en este camino”, culminó.

Texto: Noticias24

 

Comentarios

13.Dic.2012 04:13 pm
celina (Aragua) dijo:

TArek, cuente conmigo y la mision maita, para que apoyemos su gobernacion y demos un cambio verdadero, humano y organizado en nuestras carceles, tengo muchas ideas de transformar las condiciones en un mayor grado posible de dignidad, cuente conmigo, tengo grandes motivos para ponerle corazon a esta patria grande y hermosa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.