Tareck El Aissami

Notas / Zamora

13.Dic.2012 / 08:30 am / 1 Comentario

A pocas horas del cierre de campaña, el candidato a la Gobernación de Aragua, Tareck El Aissami, recorrió este miércoles las poblaciones de San Francisco de Asís y Tocorón, donde ratificó el compromiso de convertir este estado en una potencia.

«En esta ofensiva de pueblo hemos venido consolidando una gran victoria que recoge esta extraordinaria jornada de campaña, de pueblo, de debate y de encuentro con la gente con sus problemas y necesidades», expresó el abanderado.

Durante la visita a estas poblaciones del municipio Zamora, comentó que el Plan de Gobierno 2013 -2017 recoge lo que será un gobierno popular para atender las necesidades de las comunidades en vivienda, infraestructura, salud, educación y otros ámbitos.

«Esa propuesta de gobierno es el resultado del recorrido de patria, de calle, de los talleres hechos en las 50 parroquias del estado durante la campaña y de la consulta hecha a nivel regional de los cinco objetivos históricos del Programa de la Patria 2013-2019», apuntó.

Dentro de la propuesta de gobierno, reiteró el impulso que dará en su gestión a la Gran Misión AgroVenezuela en la producción agrícola y pecuaria para acompañar a los productores asentados en la población de San Francisco de Asís.

En ese sentido, propuso crear un fondo especial para potenciar la cría de conejo en San Francisco, el procesamiento, distribución y comercialización de la carne de este animal para generar mejor calidad de vida y crear puestos de trabajo.

El Aissami anunció que este jueves será el gran cierre de campaña en la Avenida Bolívar de Maracay rumbo a la gran victoria del 16 de diciembre, en tributo a la recuperación del comandante Hugo Chávez, para que retorne al país.

«Elevamos nuestras oraciones para que estas horas difíciles, el comandante esté acompañado por Dios y la Patria en este proceso de recuperación», expresó.

 

Comentarios

14.Dic.2012 07:19 pm
ISABEL ROMERO S. (Lara) dijo:

OTRO ESTADO DONDE SEGUIREMOS GOBERNANDO …….ESTE CANDIDATO TIENE EXPERIENCIA Y GANAS DE SEGUIR EL PLAN SOCIALISTA DE NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ……………..SU ALEGRIA SERA MUY GRANDE CUANDO VUELVA SANO Y FELIZ….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.