Tareck El Aissami

Notas

13.Dic.2012 / 04:00 pm / Haga un comentario

Mejorar la vialidad en la carretera Panamericana desde Los Teques, estado Miranda, hasta el distribuidor de Tejerías, en el estado Aragua es una de las principales acciones a realizar en conjunto los candidatos a gobernadores Elías Jaua en Miranda y Tareck El Aissami en Aragua, de resultar electos el próximo 16 de diciembre.

Además, crearán un Distrito Motor entre la Colonia Tovar y El Jarillo, informó este jueves el candidato socialista para el estado Miranda, durante su cierre de campaña, la cual se realiza en Los Teques, capital mirandina.

«Vamos a hacer cosas juntos entre Aragua y Miranda. Ya hemos estado pensándolas», expresó Jaua, quien agradeció el acompañamiento de su par en la candidatura por el estado Aragua.

Además, en el acto de cierre de campaña de Jaua están presentes el jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, la diputada al Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Ana Elisa Osorio, el embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Jorge Valero, deportistas y organizaciones sociales de mujeres, jóvenes y trabajadores.

«Aquí estamos reunidos con el pueblo de la gloriosa capital bolivariana de Miranda, nuestra querida Los Teques. Desde aquí anunciamos ya lo que va a pasar el domingo 16, que no es otra cosa que la victoria popular bolivariana», enfatizó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) .

Jaua recordó la fecha en que el Presidente de la República, Hugo Chávez, le solicitó aceptar su postulación como candidato a la gobernación, y dijo: «Ese sueño del Presidente lo vamos a hacer realidad este domingo».

En ese sentido, ratificó su apoyo, solidaridad y lealtad rotunda al liderazgo de Hugo Chávez. «Ahora más que nunca estamos con Chávez y por Chávez será la victoria del 16 de diciembre», puntualizó Jaua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.