Tareck El Aissami

Notas / Girardot

El candidato del Psuv, para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, realizó su cierre de campaña agradeciendo todo el apoyo dado por el vicepresidente Maduro, tras la responsabilidad que adquirió al estar al frente del país, en la ausencia temporal de Chávez. Indicó que Maduro es uno de los hombres de mayor confianza para la revolución.

Asimismo, señaló que “cuando Dios lo decida, cuando el pueblo así también lo decida, yo quiero que también me recuerden como el mejor Gobernador del estado Aragua, y por eso les pido mucha unidad en estos tiempos, mucha unidad popular, unidad nacional, concienca politica y disciplina”.

Aseguró que para el 16 de diciembre le dedicará la “victoria perfecta” al presidente Chávez. “Presidente usted cumpla su misión de recuperarse, aquí estamos sus hijos cumpliendo nuestra tarea, como tributo el 16 de diciembre le daremos una victoria perfecta en Aragua”.

Juró a los asistentes, “yo aquí vengo a honrar este compromiso sagrado que me ha encomendado el presidente Chávez, yo vengo a colocar mi corazón, a servirle al pueblo de Aragua con mi vida, porque nunca, jamás, traicionaré este amor que ustedes por nuestro comandante”.

Del mismo modo, resaltó que este territorio será vanguardia en la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como una potencia agrícola. “Cada vez más se profundizará nuestro compromiso en la construcción del socialismo, de la Aragua potencia, de la Venezuela potencia”, señaló.

Con respecto a la seguridad en la entidad, informó que se pondrá en marcha el programa A Toda Vida Aragua, con el fin de atacar el problema de la inseguridad en la entidad.

“Nuestro compromiso de convertir este estado en bastión de paz y la vida, por ello hemos propuesto la Misión a Toda Vida Aragua porque sí sabemos cómo resolver el problema de la violencia y la inseguridad en las calles”, explicó.

El Aissami agradeció a las unidades de batalla, a los distintos partidos que respaldan la revolución, al comando de campaña, así como a todo el pueblo de Aragua por el despliegue realizado durante esta campaña política.

Resaltó que el plan del presidente Hugo Chávez es la propuesta de la patria y del socialismo para el desarrollo de la nación. “Hoy más que nunca debemos jurar, como lo hizo el comandante Chávez, por la vida, por la patria, por nuestros hijos e hijas, por el futuro de ellos. Por ello, no descansaremos en seguir elevando las banderas del socialismo”, expresó.

“Le rendiremos tributo a Chávez con una victoria perfecta”

El Aissami ratificó la importancia de reivindicar la causa revolucionaria este domingo, como un tributo al presidente Hugo Chávez, quien tiene una evolución favorable tras una intervención quirúrgica. “Nos sentimos orgullosos de nuestro comandante Chávez, y usted, presidente, siéntase orgulloso de su pueblo que hoy ratifica su amor, su lealtad y compromiso para seguir construyendo el socialismo bolivariano”, reflexionó durante su cierre de campaña, efectuado en Maracay.

El Aissami envió un mensaje al Jefe de Estado para que se recupere pronto. “Aquí estamos sus hijos cumpliendo la tarea y el 16 de diciembre le vamos a rendir como tributo, una victoria perfecta en Aragua”.

Recordó que Aragua es un pueblo gigante que ha sido leal al presidente Chávez y lo ha acompañado durante 20 años en esta revolución. “En Aragua nació el 4 de febrero de 1992 y este 17 de diciembre conmemoraremos los 30 años del juramento al Samán de Guere, tras la victoria del 16 de diciembre”.

Agregó que la entidad central del país fue clave para derrotar el golpe de Estado de abril de 2002. “El 13 de abril se dio la revolución perfecta en Aragua. El pueblo y la Fuerza Armada salió a las calles para defender al comandante Chávez porque Aragua es a la Revolución Bolivariana, lo que Carabobo fue a la Independencia”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.