Tareck El Aissami

Notas

14.Dic.2012 / 08:00 am / Haga un comentario

«Yo vengo a honrar el compromiso sagrado que me asignó el presidente Hugo Chávez Frías. Nunca jamás traicionaré este amor que siente el pueblo de Aragua por el líder  de la revolución bolivariana. Aragua es y seguirá siendo chavista». Quien así se expresó fue el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela para la gobernación de la entidad, Tareck El Aissami durante el acto de cierre de su campaña.

La actividad comenzó alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer, en medio de un ambiente cargado de amor, esperanza, solidaridad y compromiso revolucionario. Cientos de aragüeñas y aragüeños se concentraron en la avenida Bolívar del municipio Girardot y allí esperaron por la llegada del candidato revolucionario.

Mujeres, hombres, jóvenes, niños y niñas se concentraron en el lugar para esperar por la llegada del aspirante a la gobernación de la entidad. Música de Alí Primera y consignas revolucionarias se convirtieron en el ambiente de antesala a la llegada del candidato de la patria para el estado Aragua. Integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela con coloridas banderas se apostaron en las primeras filas de la concentración. El tricolor nacional también estuvo presente en las manos de las y los patriotas que se acercaron hasta el punto de concentración.

En la tarima representantes de la estructura política del PSUV, diputadas, diputados y jóvenes atletas recibieron a El Aissami.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo de Aragua, Héctor Rodríguez fue el encargado de dar la bienvenida y presentar al abanderado del PSUV al cierre de campaña. Resaltó la juventud del candidato y el compromiso revolucionario que ha manifestado en los diferentes roles asumidos. Dijo que El Aissami se ganó los corazones de las aragüeñas y aragüeños y que está seguro que no les defraudará.

Por su parte El Aissami, saludó a todas y todos los presentes. Agradeció la participación y el amor que le profesan. Pidió consignas para el presidente Hugo Chávez que “se escucharan en Cuba”. Añadió que esa inmensa manifestación de amor, llegará hasta el líder de la revolución bolivariana quien sabe del profundo sentimiento que invade a las venezolanas y venezolanos por él y por la patria.

Dijo que está seguro de la victoria del venidero domingo 16 de diciembre, en los 18 municipios de la entidad. Añadió que seguirá trabajando en las calles del estado, toda vez sea elegido como gobernador y que honrará la designación hecha. Manifestó que quiere ser recordado como el mejor gobernador de le entidad y que estará al frente de las riendas de la entidad hasta que el pueblo así lo decida.

Aseveró que trabajará para convertir Aragua en una verdadera potencia en todos los aspectos. Detalló que el mayor recurso con el que cuenta la entidad es su gente y para ellos estarán dirigidos todos sus esfuerzos.

Recalcó que trabajará bajo el concepto de Aragua Potencia y las  líneas del Plan de la Nación. Habló de la necesidad de transformar el estado tradicional burgués para darle nacimiento al estado socialista, a través de las comunas y consejos comunales. Aseveró que su gobierno regional tendrá como premisa el fortalecimiento del Poder Popular para para la resolución de los problemas estructurales e históricos que afectan a los aragüeños. Dijo que atenderá de forma directa y prioritaria a las comunas en construcción, a través de la transferencia de recursos a los consejos comunales para fomentar el autogobierno popular.

Añadió que seguirá los lineamientos del presidente de la República, Hugo Chávez, en lo que se refiere a la necesidad de mandar obedeciendo al pueblo. Afirmó que no hay revolución sin la participación imprescindible del Poder Popular.

Fotos: VTVCanal8 Facebook

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.