Tareck El Aissami

Notas / Girardot

14.Dic.2012 / 10:30 am / 1 Comentario

El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro asistió al cierre de campaña del candidato de la patria para la gobernación de Aragua, Tareck El Aissami. La cita tuvo lugar en la avenida Bolívar de Maracay y contó con una multitud que se hizo presente en el lugar.

Luego de las palabras del abanderado del PSUV para la gobernación del estado, Nicolás Maduro tomó el micrófono. Sus primeras frases estuvieron dedicadas a la pronta recuperación del líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez. Dijo que todavía falta mucho por hacer para consolidar la revolución bolivariana, pues, debemos ser más y mejores revolucionarios, seres humanos y socialistas. “Somos hijas e hijos de Hugo Chávez y tenemos que honrar esa condición”, sentenció.

Dijo que la población venezolana debe mantenerse unida en estos momentos y mantener su espíritu alegre para transmitir buenas energías a Chávez. Acotó que Venezuela vive momento de historia. Recordó que el presidente Chávez le dijo que es importante confiar en el pueblo venezolano y que está seguro que con ese pueblo noble, saldrán adelante. Dijo que es necesario preparar el pueblo para cualquier circunstancia, tal como él lo ordenó.

Leyó un comunicado oficial sobre la salud del presidente Hugo Chávez que fue enviado al país en horas del mediodía de ayer. Recalcó que durante las últimas horas el proceso de recuperación del presidente Hugo Chávez ha sido favorable. Dijo que ese informe da pie para asegurar la pronta recuperación del presidente Chávez.

«Compatriotas debemos mantener la fe. Que cada quien rece y transmita amor al presidente Chávez para que Dios interceda y se consolide su recuperación», señaló

 

Comentarios

5.Abr.2013 10:14 am
maria esperanza rodriguez (Aragua) dijo:

buenos días Aragua es roja rojita y estamos con Nicolás maduro hay que ratificarlo como lo dijo nuestro comandante supremo para que cumpla con el legado que ha dejado nuestro comandante supremo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.