Tareck El Aissami

Notas

16.Dic.2012 / 07:16 am / 9 Comentarios

El ministro del Pdoer Popular para la Ciencia, Tencología e Innovación, Jorge Arreaza, en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, envió un mensaje de unión y amor al pueblo venezolano y a todos los pueblos de América Latina, en el marco de la celebración del Octavo Aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

Asimismo el Mandatario Nacional «está muy pendiente del proceso electoral» e invitó además a todos los venezolanos y venezolanas, a realizar de manera masiva su derecho al voto este domingo 16 de diciembre, enmarcado en los comicios regionales para elegir a los gobernadores, para dar una lección democrática.

«Puedo decirles con plena certeza que el Comandante viene en este proceso de estabilización progresivo y que ya está en plenitud de condiciones intelectuales, como para enviar este mensaje al pueblo de Venezuela, enviar su amor a los pueblos de nuestra América», dijo el titular de la cartera de Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, vía telefónica desde La Habana, Cuba.

«Este postoperatorio se ha caracterizado por un proceso progresivo, contínuo y paulatino de estabilización de su condición general. En los últimos días hemos sido testigos de avances favorables sobre la salud de nuestro Comandante Hugo Chávez. Reconocemos que se vieron momentos de tensión, sobre todo los días 11 y 12, pero los hemos ido superando uno a uno, el Comandante ha dado una gran batalla y como él nos dijo, poco a poco va superando cada uno de estos momentos y va mejorando», agregó Arreaza.

 

Comentarios

16.Dic.2012 11:38 am
alicia (Guárico) dijo:

Comandante regrese con bien, Venezuela lo necesita como usted ha sido siempre, Un Hombre fuerte para seguir dando la batalla. Lo Admiro muchisimo y con usted hasta la Victoria Siempre.

16.Dic.2012 12:10 pm
raquel lopez (Aragua) dijo:

Por Amor a. Usted. Mi presidente ya vote por. Tareck. . Luche mi comandante parar que tome su mandato el 10 d enero .todavia hay mucho por hacer . Te Amo mi Presidente ! Venceremos !

16.Dic.2012 12:19 pm
alfredo (Aragua) dijo:

hola a todos esperando que la salud de nuestro presidente sea restablecida y esto va con nuestro presidente, presidente debe reconocer que Cristo es el dador de la vida y eceptarlo como tu unico y suficiente salvador porque no hay otro camino sino El asi que busque de Dios. y vera que todo pero todo dçse va a ir acomodando, Dios le guarde y le de salud y vida para seguir gobernando este pais que tanto lo necesita

16.Dic.2012 02:13 pm
CARMEN ALICIA ZABALETA (Aragua) dijo:

PRESIDENTE CHAVEZ, DIOS ESTA CONTIGO, ADELANTE QUE TIENE MUCHO CAMINO TODAVIA QUE RECORRER, DIOS TE NECESITA ES AQUI. AMEN.

16.Dic.2012 05:56 pm
crisalida escobar (Guárico) dijo:

Las manos sanadoras tuyas sean puestas sobre nuestro presidente sr jesus.devuelvele plenamente su salud…amen amen amen.

16.Dic.2012 06:24 pm
zulmira goncalves (Aragua) dijo:

GRACIAS A DIOS MI PRESIDENTE,SE ESTA MEJORANDO .. USTED ES LA ESPERANZA DE TODOS LOS QUE QUEREMOS UNA VENEZUELA BONITA …DIOS ME LO BENDIGA .LO QUIERO MUCHO ,YO FUI A LA MARCHA EN LA BOLIVAR CUANDO USTED LO HABIAN SECUESTRADO Y VOLVIO ,EN ESOS MOMENTOS SENTI UN DESEO TAN GRANDE DE IR A CELEBRAR SU REGRESO ,YO LO VI DE CERCA Y DE VERDAD SENTI UN AMOR ,UNA SIMPATIA ,UN SENTIMIENTO MUY BONITO ,DIOS ME LO BENDIGA SIEMPRE Y MEJORESE VENEZUELA LO NECESITA.

17.Dic.2012 07:07 am
Sandy Theran (Aragua) dijo:

Le envio de mi humilde corazón un inmenso amor rebozante de fortaleza, usted es un ser maravilloso que Dios ha puesto en nuestro país, Él ya lo ha sanado mediante las oraciones de amor infinito de los pueblos hacia lo que usted representa. No desvie su mirada de Dios para que no desmalle en las abversidades. Su pueblo lo espera con los brazos abiertos para continuar el camino que Dios nos indica, Pa´lante comandante.

17.Dic.2012 10:00 pm
MAGLIT (Aragua) dijo:

Mi comandante dios me lo bendiga me lo proteja y me lo devuelva para venezuela pronto porque aqui lo nesecitamos mucho usted es fuerte y puede vencer esa enfermedad todos tenemos mucha fe y si lo lograremos y recuerde que amor con amor se paga. Regresa pronto CHAVEZ de mi corazon. Dios te bendiga hoy y siempre…………AMEN.

19.Dic.2012 10:26 am
rosa magali martinez (Aragua) dijo:

querido presidente que dios le de salud para que regrese pronto junto a nosotros a todos los venezolanos que lo queremos y siga dirigiendo este pais que gracias a usted esta cada dia mejor seguire orando para que su recuperacion sea rapida y pueda regresar lleno de salud y vida para seguir luchando por su pueblo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.