Tareck El Aissami

Notas

16.Dic.2012 / 05:37 pm / 7 Comentarios

Tareck El Aissami, candidato a la Gobernación de Aragua, destacó una significativa participación en los comicios regionales, en los que los electores hoy con su voto alzan la bandera de la independencia.

«Hay colas en los centros electorales y eso es un signo positivo de participación. Tenemos reportes del sur y del este de Aragua, donde hay masiva asistencia de electores», refirió durante el acto de votación en la Escuela Luis García Rojo en San Vicente, en Maracay.

Insistió en la necesidad de ser partícipes de este júbilo que hoy colma la Patria de Bolívar. «Todos a la calle a votar y a participar. La máquina está desplegada movilizando a los votantes», dijo.

«Aquí estamos los hijos e hijas de bolívar alzando las banderas de nuestra independencia plena y firme», refirió El Aissami.

El abanderado socialista reiteró que esta es la oportunidad que los venezolanos tenemos para seguir escribiendo las páginas de este proceso democrático.

«Es un derecho que nos hemos dado los venezolanos en santa paz, por eso la importancia de que todos participemos y escribamos nuestros nombres en esta cita histórica», resaltó.

El Aissami saludó a la Fuerza Armada y al Consejo Nacional Electoral (CNE) por el esfuerzo extraordinario para llevar adelante esta jornada, al tiempo que felicitó al pueblo que nuevamente ratifica su vocación democrática y civismo en estas elecciones signadas por la paz y la alegría.

«No dejen de votar para seguir fortaleciendo las instituciones democráticas del Estado venezolano, para seguir fortaleciendo la democracia, como nunca antes se había visto en Venezuela», reiteró.

El Aissami envió un mensaje de solidaridad al presidente Hugo Chávez que avanza en su proceso de recuperación post-operativo en La Habana, Cuba. «Ahora más que nunca sobran razones para seguir enarbolando las banderas de la paz y el socialismo».

 

Comentarios

16.Dic.2012 06:13 pm
ronny perez (Aragua) dijo:

espero que seas mejor que los anteriores y aun mas me ayudes a tener un trabajo digno porq esta muy dificil tener empleo gracias por leer este corto mensaj

16.Dic.2012 06:42 pm
ANDRES FUNES (Aragua) dijo:

hoy mas que nunca aragua necesita ha un hombre que defienda los intereses de nuestro pueblo y sus necesidades, con el triunfo de tarek en aragua tendremos respuestas a esas inquietudes ya que su anterior gobierno en anzoategui fue excelente me gusto mucho yo confio en el, y le doy mi apoyo incondicional me gustaria TRABAJAR PARA SU GOBIERNO Y POR LA RECONTRUCCION DE ARAGUA….. VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ, VIVA LA REVOLUCION CON TAREK GANAREMOS TODOS

16.Dic.2012 06:53 pm
suleyda franco (Aragua) dijo:

tareck me siento sumamente alegre por ti que allah te cuiede y te acompañe como el proximo gobernador de aragua …

16.Dic.2012 09:14 pm
YOLEIDA OROPEZA (Aragua) dijo:

FELICIDADES GOBERNADOR TARECK. AHORA A ESPERAR EL REGRESO DE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE EL CUAL EL PROXIMO 10 DE ENERO CON LA AYUDA DE DIOS RECIBIRA SU NUEVO PERIODO DE GOBIERNO 2013-2019

17.Dic.2012 09:50 am
Carlos Moreno (Aragua) dijo:

Tarek en ti confiamos para que sacas a aragua de tanto abandono y desidia, sabemos de tu talante revolucionario, sabemos de tu cualidades gerenciales al frente del ministerio del interior, ahora esperamos que toda esa experiencia te sirva para llevar a aragua a ser un estado potencia.

17.Dic.2012 01:51 pm
edith (Aragua) dijo:

Muchas felicitaciones y le doy la Bienvendia al nuevo Gobernador de Aragua, esperemos que su mandato ayude en un alto porcentaje al estado, sobre todo las vias nacionales sobre todo en el municpio urdaneta que tiene casi una decada que no las arreglan como tienen que ser. Viviendas que no llegan ni el 20% de la poblacion, obras paradas que quedan a mitad de camino, no hay de trabajo porque el municpio no crece, y de ser asi no cubre la demanda de la poblacion desempleada, la inseguridad ni hablar de ella, aunque asi esta en todo el pais pero en aragua esta fuerte gobernador, y muchas cosas mas….. De verdad le di mi voto con mucho orgullo porque tengo la certeza y la fe de que usted va ayudar y echar para adelante nuestro estado. Bienvenido y que viva mi gobernador tareck…..

19.Dic.2012 01:50 pm
Mariela Herrera (Aragua) dijo:

Felicitaciones y que Dios Bendiga a nuestro compatriota y camarada Tareck, deseando tenga un desempeño Impecable, basado en lo social. Que todo fluya en armonía, con amor, apegado a los principio de Nuestro Señor Jesucristo. Bendiciones para todos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.