Tareck El Aissami

Notas / Girardot

17.Dic.2012 / 11:33 am / 2 Comentarios

“Aragua es  y será tierra democrática. Una vez más los hijos de Simón Bolívar alzan las  banderas de la independencia plena y definitiva al participar  en un nuevo proceso electoral”. Tal afirmación fue realizada por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) para la gobernación de la entidad, Tareck El Aissami desde la Unidad Educativa Antonio García Rojo, ubicado en la calle industrial del sector San Vicente en la parroquia Los Tacarigua del municipio Girardot, sitio de votación donde sufragó.

A su llegada al sitio de votación, el abanderado del  partido de gobierno fue recibido por gran cantidad de electoras y electores  quienes aplaudieron a su paso y manifestaron su respaldo para la elección popular. Dijo  que ejercer el derecho al voto es una oportunidad que se dan todas las venezolanas y venezolanos para seguir escribiendo páginas victoriosas de la democracia auténtica que se vive en el país.

Al momento de ejercer su voto hizo un llamado a todas las electoras y electores del país para que participaran de manera masiva. Destacó que sólo a través de este proceso el pueblo puede ser protagonista de su futuro. Indicó que el proceso electoral  es una razón para celebrar, pues brinda a la ciudadanía la posibilidad de elegir a sus gobernantes.

Al referirse al desarrollo de la jornada dijo que la maquinaria del Comando de Campaña Carabobo Aragua se desplegó desde tempranas horas de la mañana para participar activamente en la actividad. Aprovechó la oportunidad para saludar a las uniformadas y uniformados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al poder electoral que realizó un despliegue extraordinario para atender al pueblo aragüeño que ratificó su condición democrática. Dijo que el Consejo Nacional Electoral realizó un esfuerzo  para llevar adelante la jornada. Saludó a los integrantes de las diferentes mesas electoral quienes laboraron en la jornada.

Asimismo felicitó al pueblo aragüeño que, una vez más ratificó su vocación democrática. Dijo que las elecciones estuvieron signadas por la paz y la alegría. El Aissami dijo que la jornada electoral desarrollada en el estado Aragua contó con un escenario de alegría y júbilo, además de la vocación del pueblo. Recalcó la importancia de los procesos electorales es que fortalecen las instituciones democráticas del estado venezolano para seguir profundizando la revolución bolivariana. Añadió que el verdadero ganador de la contienda es el pueblo.

“Estamos contentos y complacidos de formar parte de los protagonistas de este capítulo en la historia contemporánea de nuestro país. Esta jornada está signada por la participación de todos los sectores del  pueblo que quieren una Venezuela de inclusión, igualdad y justicia social. Votar es hacer patria y participar en la construcción del nuevo país”, precisó.

Informó que la participación de las y los electores  fue mejorando en la medida que avanzaron las horas. Añadió que fue una jornada hermosa de la democracia venezolana a través de la cual las y los habitantes decidieron su destino. Destacó que el desarrollo del proceso electoral fue en paz.

“Se trata de la imposición de la decisión popular. Es la hora de la patria en la cual las mujeres y hombres del país participaron en el proceso democrático y participativo para avanzar en la construcción de la Venezuela Potencia”, señaló.

El Aissami informó que hasta el final de la tarde de ayer, no se había reportado ningna alteración del orden público o trasgresión de la normativa electoral. Manifestó sentirse complacido con el civismo demostrado por las y los habitantes del estado.

Saludos al jefe de Estado

El candidato del PSUV para la gobernación del estado Aragua, Tareck Aissami envió un mensaje de solidaridad al presidente Hugo Chávez que avanza en su proceso de recuperación postoperativo en La Habana, Cuba. Precisó que ahora más que nunca sobran razones para seguir enarbolando las banderas de la paz y el socialismo.

“Presidente Hugo Chávez acá están sus hijas e hijos, sepa que estamos cumpliendo con la democracia y con la patria de Simón Bolívar. Le enviamos un afectuoso saludo”, aseveró.

 

Comentarios

17.Dic.2012 12:40 pm
milda marin (Aragua) dijo:

Asi es Camarada hermano amigo Nuestra esperanza esta puesta en usted que Dios le de sabiduria para que sea un buen conductor a la hora de conducir este Barco que pide ser maneja en el cual se encuentra flotando Manos a Las obras Suerte existo de corazon Milda Marin

17.Dic.2012 04:16 pm
MARIA TERAN (Aragua) dijo:

FELIZ CON NUESTRO GOBERNADOR TARECK AISSAMI, NO SE OLVIDE DE VILLA DE CURA MUNICIPIO ZAMORA, BIEN RECIBIDO A SACA NUESTRO PUEBLO DEL HOYO DONDE SE HUNDE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.