Tareck El Aissami

Notas / Videos

19.Dic.2012 / 09:00 pm / 17 Comentarios

La utopía está en el horizonte, yo sé muy bien que nunca la alcanzaré, que si yo camino diez pasos, ella se alejará diez pasos. Cuanto más la busque, menos la encontraré, porque ella se va alejando a medida que yo me acerco. ¿Para qué sirve la Utopía? La Utopía sirve para eso: ¡para caminar!.

Exijo LEALTAD absoluta porque yo no soy yo, no soy un individuo, ¡SOY UN PUEBLO, CARAJO! (Hugo Chávez)

Chávez tiene un pueblo, nos tiene a nosotros y nos tendrá por siempre en esta batalla, de victoria en victoria. Con nuestra lealtad, hasta más allá de esta vida VAMOS A SER LEALES A HUGO CHAVEZ! (Nicolás Maduro)

DIOS TE BENDIGA COMANDANTE!

#YoSoyChavez

¡VIVA VENEZUELA!

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

19.Dic.2012 10:16 pm
jos del carmen gil (Aragua) dijo:

Comandante desde aca hay un pueblo q te necesita te enviamos apoyo desde aca y se que tareck va a luchar por tu ideal mejorate pronto y vuelve a la batalla tu pueblo te espera

19.Dic.2012 10:23 pm
gladys (Aragua) dijo:

yo también soy chavez amo a mi comandante hasta siempre , rodilla en tierra con el .

20.Dic.2012 01:08 am
María Eugenia Sáez (Estados Unidos) dijo:

Extraordinario video para un líder mundial extraordinario. Se lo paso a todo el mundo.

20.Dic.2012 06:51 am
Abgda Milagros Natera (Aragua) dijo:

La lealtad la tiene mi QUERIDO PRESIDENTE CHÁVEZ !!!, PERO POR ESA MISMA LEALTAD QUE LE PROFESAMOS MUCHOS Y MUCHAS, YO MILAGROS NATERA (ABOGADA) DE LA VICTORIA – MUNICIPIO JOSÉ FÉLIX RIBAS DEL ESTADO ARAGUA, LEA BIEN: L E E X I I J O C A R A J O Q U E S I G A L U C H A N D O C O N T R A E S A A D V E R S I D A D Q U E L O A Q U E J A P O R Q U E U D N O S E P U E D E D E R R U M B A R, NUESTRA AMADA PATRIA VENEZUELA LO ESPERA Y LO RECLAMA, HAY MUCHO POR HACER TODAVÍA.
LA ORDEN ES: PERSEVERAR PERSEVERAR Y PERSEVERAR,PORQUE ESTOY SEGURA QUE UD REGRESARÁ A NUESTRA AMADA PATRIA VENEZUELA, SANO Y CON MUCHA VIDA.
SATISFECHA ESTOY CON LOS RESULTADOS AQUÍ EN ARAGUA, QUE DIOS BENDIGA E ILUMINE A NTRO GOBERNADOR TARECK EL AISSAMI Y QUE LO COLME A UD DE MUCHA PERSEVERANCIA Y MISERICORDIA. ASÍ ES Y ASÍ SERÁ. SEA SEA SEA. «LA PALABRA TIENE PODER Y MÁS CDO SE PROFESA CON MUCHA ENERGÍA POSITIVA..
Q.D.M.L.B.C.Y.P.
Sencillamente Milagros

20.Dic.2012 07:42 am
Abgda Milagros Natera (Aragua) dijo:

Ah!!! MUY IMPORTANTE MI QUERIDO PRESIDENTE: DESDE YA HAY QUE COMENZAR A TRABAJAR SOBRE LA LIMPIEZA DE ALGUNAS ALCALDÍAS PARA NO PERDERLAS, PORQUE LA ORDEN ES SUMAR NO PERDER……..AHORA VAMOS RUMBO A LA VICTORIA PERFECTA CON LA MAYOR SUMA DE ALCALDÍAS VERDADERAMENTE ROJAS ROJITAS. ASÍ ES Y ASÍ SERÁ. SEA SEA SEA!!!

20.Dic.2012 08:20 am
euddi zorrilla (Monagas) dijo:

Demasiado arrecho ese Video. LEALTAD A MI PAIS Y A MI PRESIDENTE

20.Dic.2012 08:24 am
Luis Candanga (Aragua) dijo:

Sencillamente GENIAL…
#YoSoyChávez

20.Dic.2012 11:17 am
ZULMY (Aragua) dijo:

espectacular…mi presidente es lo mejor que nos ha pasado en este hermosa tierra, qeu en algún momento fue olvidada…y llegastes tu como hombre de hierro y alma de niño…gracias comandante….#YO SOY CHAVEZ…

20.Dic.2012 03:30 pm
naury (Carabobo) dijo:

te queremos mucho chavez tiene un corazon gigantes yo se que te vas a recuperar bastante tener fe en dios que es jehova eses es el nonbre de dios.y soy de carabobo todas mi familia son chavez rajaooo.rajaooo fuerza y tener fe…

20.Dic.2012 07:09 pm
SAMUEL (Chile) dijo:

A TODO ELHERMOSO PUEBLO VENEZOLANO, UN SALUDO Y MUCHA FUERZA, AMERICA TENDRA CHAVEZ POR MUCHOS AÑOS MAS,

5.Ene.2013 09:05 am
MARIA DELOS SANTOS DELGADO (Aragua) dijo:

CON MUCHO RESPETO PARA MI PRESIDENTE YO CON EL RODILLA EN TIERRA Y NO ME ENTEREZA SI LO PUBLICAN SOY RADICAL.

9.Ene.2013 03:04 pm
zuleima salas (Cojedes) dijo:

Quiero mucho a nuestro presidente, porque eres de todos, solo piensas en el bienestar
De todas las personas q necesitan un apoyo!!! Me gusta mucho apoyar el proceso de revolución a través del frente Francisco de miranda, a pesar que nunca he sido beneficiada con ninguna misión, ni nada de tantas cosas q este proceso
Brinda al pueblo venezolano, pero le pido de todo corazón a Dios y a la vigen de fatima que ayude a chavez para q regrese pronto con nosotros. Porque es nuestro máximo líder y pienso
Que sin el. Estaríamos perdidos… Besos y fuerza presidente

6.Mar.2013 03:56 pm
nohelys (Guárico) dijo:

Dios te pido q nos cuides y nos prtejas siempre gracias por darnos a un presidente tan bueno como chavez nunca te olvidaremos mi presidente te amamos

7.Mar.2013 12:08 am
santiago garcia (Miranda) dijo:

Yo tanbien soy chavez aunque no e sido beneficiado de ningun recurso del gobierno tambien soY chavez porque e visto todas las cosas buenas que iso. Mi familia y yo te queremos y siempre estaras en los corazones de los venezolanos Q.E.D.

7.Mar.2013 12:34 am
yoleida rojas (Miranda) dijo:

No a muerto solo se fue antes y no quiere que lo recuerden con lagrimas como aquel que no tiene esperanza. No a muerto aunque su cuerpo no este,siempre su presencia se hara sentir. Sera el silencio de nuestro pueblo con que compartio,sera la brisa que besara nuestro rostro,sera un recuerdo dulce que asista a sus memorias,sera una pagina bonita de nuestra historia T.Q.M.hoy y siempre.

7.Mar.2013 10:14 am
sandra azuaje (Trujillo) dijo:

Se murió aquel hombre q un día pensó,quiso y amo este país. Aquel q ayudo a niños ancianos a jóvenes y mujeres. Aquel q con mucho orgullo dejo en alto la Bandera en el Mercosur ,Alba,Unasur Aquel q le dio techo comida, canaimas y hasta amor al desconocido. Me siento orgulloso de ser tu seguidor. Porq son pocos los seres humanos q luchan con todo por darle lo mejor a su país. Pero que le quede claro q como este Presidente ninguno. Los q tuvimos la dicha de sentir ese amor lo lloramos, solo pedimos respeten nuestro dolor. Porq al final les quedo grande sacarlo carajo. Sigo siendo chavista y ahora con mas razón voto seguiré votando para terminar de cumplir el sueño del líder mas grande q tuvo Venezuela y América Latina. Vivirás en nuestro corazones presidente.

14.Mar.2013 08:45 pm
MANUEL ECHEVARRIA (ICA-PERU) (Perú) dijo:

YO TAMBIEN SOY CHAVEZ CARAJO !!! …POR QUE TE CONOCI ATRAVEZ DE TELESUR, TU BENDITA TELESUR , Q NOS SACO DE LAS TINIEBLAS EN Q EL IMPERIO NOS HABIA SUMERGIDO. COMANDANTE TE LLORE AQUEL 5 DE MARZO CUANDO ME ENTERE DE TU FALLECIMIENTO, COMANDANTE NOS DISTE EL EJEMPLO, Y NOS ENSEÑASTE EL CAMINO: LA INDEPENDENCIA LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA !!! …COMANDANTE TU NO HAS MUERTO, TU AHORA TE MULTIPLICASTE EN MILLONES, MILLONES DE TODO EL MUNDO Y MAS AUN MILLONES DE TU AMADA VENEZUELA Y DE TU AMADA AMERICA LATINA Y CARIBEÑA, COMANDANTE TU VIVES EN NUESTROS CORAZONESY VIVIRAS POR SIEMPRE, Y ESTE EVENTO Q NOS DESTROZO EL CORAZON , ES SOLO UN: «POR AHORA», …COMO DIJISTE: «CADA 11 TIENE SU 13» …Y CUANDO VENGA JESUS (EL HIJO DE DIOS) REGRESARAS COMANDANTE , ENTONCES TODOS NOSOTROS TU PUEBLO, DIREMOS : «A DIOS LO Q ES DE DIOS, Y AL PUEBLO LO Q ES DEL PUEBLO» …Y TU ERES DEL PUEBLO MI COMANDANTE, …SEGUIREMOS «LA LUCHA» COMANDANTE …RODILLA EN TIERRA !!! …CHAVEZ VIVE !!! …LA LUCHA SIGUE !!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.