Tareck El Aissami

Notas

22.Dic.2012 / 01:18 pm / 5 Comentarios

El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó este sábado a Tareck El Aissami como gobernador electo del estado Aragua, durante un evento en Maracay, presidido por la directora estadal del organismo electoral, Neira López.

López destacó que como representante de esta importante institución se siente orgullosa por haber cumplido satisfactoriamente con el cronograma establecido para este año en materia de comicios, en el cual se ha hecho la voluntad firme y soberana de los votantes.

«Tenga la plena seguridad, señor gobernador, de que usted fue escogido por este pueblo con la esperanza de hacer de Aragua una potencia», dijo.

En nombre del CNE, expresó a El Aissami y al pueblo aragüeño sus más sinceras palabras de felicitación y recordó uno de los emblemas del organismos al que representa, en el que se insta al soberano a votar «porque el sonido del que vota siempre se va a escuchar. Gobernador, nunca deje de escuchar ese sonido, ese sonido de un pueblo que lo trajo hasta acá».

Hizo mención de una frase célebre de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena: «No hay reconocimiento alguno si se afirma que el pueblo votó obligado, es un elector ignorante porque el reconocimiento pasa por el respeto a la conciencia y dignidad del otro».

En su discurso felicitó a los venezolanos por dar un ejemplo cívico de democracia y soberanía en las urnas, así como a todas las instituciones y cuerpos de seguridad que contribuyeron con el respaldo y supervisión de la jornada electoral del pasado 16 de diciembre.

«Celebramos unas elecciones con paz y tranquilidad. Felicidades a ese pueblo que acudió a la cita una vez más para hacer historia. Me llena de orgullo reconocer el trabajo de los hombres y mujeres del Poder Electoral, que con responsabilidad y entrega le dan sentido a la labor de esta institución», apuntó.

López cerró su participación leyendo un versículo bíblico (Salmo 1) con el que instó al gobernador Tareck El Aissami a mantenerse en un camino de integridad y paz durante su gestión, respetando las leyes, «para que así todo lo que haga sea prosperado».

Fotos: CCC Aragua

 

Comentarios

22.Dic.2012 01:47 pm
Adonis (Aragua) dijo:

Tareck, Corazon Para Aragua!
Gracias A dios Eres El Nuevo GOBERNADOR DE ARAGUA!
DIOS TE BENIGA TARECK EL AISSAMI-!

22.Dic.2012 05:25 pm
maria A colmenares (Aragua) dijo:

Felicitaciones Sr Gobernador de parte de la Sra Maria Colmenares y su Familia Guevara Colmenares q Dios y la Virgen me lo Bendiga siempre a usted y a su Familia…

25.Dic.2012 08:03 pm
PAUL RAFAEL CEDEÑO FERMIN (Nueva Esparta) dijo:

FELICITACIONES HERMANO POR ESE NUEVO TRIUNFO. DESDE NUEVA ESPARTA LO RECUERDO CON ORGULLO Y ADMIRACIÓN. SU AMIGO DE SIEMPRE Y COMPAÑERO DE LUCHA EN LA U.L.A MERIDA.ABRAZOS!!!

2.Ene.2013 09:05 pm
Sonia Herrera de Cortéz (Aragua) dijo:

Revolución es esperanza, porque hemos creído, porque tenemos fe, porque confiamos en el verdadero sentido de gobernar con ética, altruismo e inclusión. Porque los que hemos crecido con el proceso, los que hemos incursionado en las misiones estudiantiles(Sucre), estaremos esperando esa oportunidad de Trabajar por el proceso, de tener la certeza que nuestro trabajo practico tendrá sentido con su nuevo gobierno, que profesionales como las Planificadores Sociales, Gestoras Sociales, seremos tomadas en cuenta por Usted.La Aragua como nueva potencia, necesita INCLUSIÓN, Necesita empleo para los trabajadores anónimos locales, que también sentimos la necesidad de creer que con nuestra lucha el proceso seguirá fortaleciéndose, pero con mente clara ideologicamente, para afianzar el nuevo PLAN de la Nación. Viviremos, Avanzaremos y Seguiremos el proceso de cambio con nuestro Comandante Presidente y con Usted, Señor Gobernador Tareck El Aissami. Adelante Hugo Rafael Chavez Frías, te esperamos!!.

2.Ene.2013 09:11 pm
Sonia Herrera de Cortéz (Aragua) dijo:

Sonia Herrera de Cortez, Trabajadora Social, Planificadora Social, UBV, activista del PSUV, Comunidad de San Vicente, Parroquia los Tacariguas, Maracay. Es ahora la Hora del cambio y de las oportunidades con las nuevas Fortalezas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.