Tareck El Aissami

Notas / Girardot

23.Dic.2012 / 03:49 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

De manos del presidente de la Junta Regional Electoral de Aragua, Rafael Valencia, Tareck El Aissami recibió ayer, en acto público, la credencial de nuevo gobernador del estado Aragua, luego de haber obtenido el 55,56% de los votos en las elecciones del pasado domingo 16 de diciembre.

Bastante emocionado se vio a Tareck El Aissami al momento de ser proclamado por el órgano electoral como el nuevo jefe de Gobierno regional, por lo que después de tomar la credencial se dirigió al público presente en el auditorio del Hotel de Golf Maracay, exclamando, en primer orden, que «esta victoria es una victoria de Chávez, de la patria, del pueblo, vaya un saludo a nuestro Comandante para que libre su batalla, pues sabemos que retornará victorioso a Venezuela».

El Aissami enfatizó que su gobierno «tiene un compromiso con los más pobres» y se dirigió a aquellos sectores que no le respaldaron en el proceso de elecciones, con quienes dijo tener el compromiso de acercarse a ellos para convencerlos de que «la revolución es el camino de la patria».

Después de agradecer el trabajo realizado por la maquinaria oficialista, a lo largo de la campaña, destacó que debió ausentarse para atender un problema personal, el que calificó como «un tema de amor, ya estoy de vuelta, gracias a Dios, a sus milagros y a sus bendiciones».

El Aissami anunció que el acto de la toma de toma de posesión será en el Ingenio Bolívar, en honor al Padre de la Patria, Simón Bolívar, destacando que «será un juramento no sólo mío, sino un juramento colectivo, un juramento del pueblo». Confirmó que el mismo será el próximo jueves 27 de diciembre, a las 4:00 de la tarde.

El gobernador del estado Aragua proclamado por el ente comicial, Tareck El Aissami, informó que su primer gabinete lo realizará en el Fundo Coropo, una comunidad a la que ofreció la cristalización de cambios radicales, durante su período de campaña.

«También me comprometo con Paraparal, Aguacatal, San Vicente y todas las comunidades del Sur de Maracay, el municipio Girardot, Turmero, el Sur de Aragua y todo el estado», expresó, al tiempo que indicó que la localidad de Tocorón no será más conocida por la cárcel, sino por su pueblo.

Poco antes de finalizar su intervención, pasada la 1:00 de la tarde de ayer sábado, Tareck El Aissami mencionó que desde ya se comenzará a construir la Aragua Potencia, aplicando en plan de gobierno «hecho por el Poder Popular, este va a ser un gobierno para todo el pueblo de Aragua».

Felicitaciones al pueblo de Aragua

Antes de que El Aissami fuera proclamado como gobernador de Aragua por el ente comicial, la directora de la Oficina Regional Electoral en la entidad, Neyra López, agradeció el arduo trabajo que más de 5 mil personas desempeñaron a lo largo de 2012, un año que calificó como «satisfactorio».

«Hoy (ayer) sábado 22 de diciembre, damos por concluidas las actividades a lo largo de este año, mismas que comenzaron desde enero cuando fue anunciado el cronograma preliminar para las elecciones presidenciales y posteriormente el de las regionales, llevándose a cabo ambos procesos comiciales con orden y civismo, respetándose la voluntad del pueblo».

«Felicitamos, desde la Oficina Electoral, al estado Aragua, por ese comportamiento cívico y por haberse llevado las elecciones en paz y felicidad». También felicitó a las personas que integran el órgano comicial en la entidad aragüeña, por su entrega a la hora de trabajar.

Texto: Jeanferich Ontiveros
Video: VTV

 

Comentarios

23.Dic.2012 06:54 pm
pablo verastegui (Aragua) dijo:

La Policia del Estado Aragua ,comprometida hasta los tuétanos con su Pueblo le Indica a su nuevo Gobernador Tarek El Assami que juramos la lealtad que le debemos y estamos concientes de la ardua tarea que tenemos por delante con su gestión para que el tema de la inseguridad baje a niveles tolerables por la sociedad, seremos parte de su éxito Gobernador.

27.Dic.2012 07:06 pm
carmen luz (Aragua) dijo:

ante todo reciba un cordial saludo bolivariano gobernador solo esperamos que su gobierno cumpla las promesas prometdas aqui en villa de cura edo aragua las calles estan en muy mal estado. y necesitamos que se logen todos los proyectos que se han venido solictando, suerte y mucha exito hasta la victoria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.