Tareck El Aissami

Notas

25.dic.2012 / 11:17 am / 36 Comentarios

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.

Presidente Hugo Chávez. (Foto de archivo)

El presidente venezolano, Hugo Chávez, envió este lunes un abrazo a todo el pueblo de Venezuela en esta Navidad, tras una conversación telefónica que sostuvo con el vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro.

“El presidente Chávez me encomendó saludar de forma especial a los niños y niñas de Venezuela en este día que están a la espera de la llegada del Niño Jesús”, señaló Maduro.

El también Canciller informó que durante la llamada telefónica sostenida con Chávez la noche de este 24 de diciembre, el mandatario se mostró de muy buen ánimo y buen humor.

“Me dijo que ha recibido con mucho amor las oraciones de nuestro pueblo y de todos los pueblos hermanos del mundo”, aseguró el Vicepresidente venezolano, quien detalló que el contacto telefónico se extendió por unos 20 minutos.

El presidente Chávez dijo a Maduro que “hace bastante frío en La Habana (Cuba)” y que se encuentra haciendo ejercicios tras la intervención quirúrgica realizada el pasado 11 de diciembre.

El segundo al mando de la nación informó además que el mandatario “consultó sobre las inspecciones y el accionar de los inspectores” que permanecen revisando los proyectos en desarrollo del Gobierno Bolivariano.

Explicó Maduro que Chávez pidió información sobre el avance del Plan de la Patria 2013-2019 “y este martes 25 tendremos una serie de reuniones para hacerle llegar a La Habana toda esa información”.

Agradeció al pueblo venezolano por las oraciones y pidió prudencia en la cena navideña, “me comprometí a comerme solo media hallaca en la cena de hoy por exigencia directa del comandante Hugo Chávez”, bromeó Maduro.

Horas antes el ministro venezolano de Comunicación, Ernesto Villegas, confirmó que el Mandatario venezolano continúa “cumpliendo rigurosamente el reposo absoluto” indicado por el equipo médico tratante, que se mantiene informado de la situación nacional y que envió un mensaje de Feliz Navidad a todo su pueblo.

Texto: Correo del Orinoco

 

Comentarios

25.dic.2012 11:42 am
decireth marino (Carabobo) dijo:

felis navidad mi presidente q losespirtud de la sabana me lo llenen de fuerza para salir adelante q dios me lo cuide tqm

25.dic.2012 11:46 am
iris maluenga (Aragua) dijo:

comandante chávez espero su pronta mejoría su pueblo lo necesita par seguir haciendo revolución y aragua orando mucho x usted lo queremos mucho

25.dic.2012 11:47 am
nelly marquez de caña (Aragua) dijo:

me alegra gracias a dios y a virgen que se este recuperando lo queremos mucho cuidese . feliz feliz navidad………………… patri socialista viviremos y venceremos

25.dic.2012 11:48 am
Yhoanna (Aragua) dijo:

Pa lante comandante pronto t tendremos de regreso en el pais,Dios es grande y maravilloso y te a sanado de antemano gracias a todo el mundo por las oraciones por tu salud presidente!!! TE AMO CHAVEZ regresa pronto…

25.dic.2012 11:49 am
edicson (Lara) dijo:

Bueno mi presidente espero sanes rapido y sigue con tu recuperacion tranquilo que aqui esta nicolas haciendo las cosas bien, te esperamos con los brazos abiertos, Dios te bendiga y te cubra con su sangre en el nombre de jesus, Venezuela te espera anciosa….

25.dic.2012 11:55 am
rafael (Barinas) dijo:

Gracias dios grande y misericordioso por tan alentadora noticia para nuestra patria, todo el amor de los qie amamos a nuestro comandante del tiempo, yo sabia que todas las orasiones dios las escucha, siempre seras nuestro presidente y unico lider de la revolucion bolvariana hoy mañana y siempre.fuerza HUGO CHAVEZ, la patria te espera, recuperate gigante del mundo.viviras y venceras!

25.dic.2012 11:56 am
ALEXANDRA RAMOS (Bolivar) dijo:

LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE MI COMANDANTE SE RECUPERA SATIFACTORIAMENTE Y LO QUEREMOS VER PRONTO AQUI EN VENEZUELA

25.dic.2012 12:04 pm
carolina rodriguez maduro (Aragua) dijo:

pedimos a Dios la completa salud de cuerpo y de alma del nuestro presidente Hugo Chavez . señor permite su sanación absoluta y que tu mano sanadora le de la sanación de cualquier alteración de sus órganos o células te lo pedimos señor.

25.dic.2012 12:06 pm
carolina rodriguez maduro (Aragua) dijo:

FELIZ NAVIDAD

SEÑOR PRESIDENTE

. .
_

25.dic.2012 12:07 pm
ticsay contreras (Aragua) dijo:

muy felices navidades ante todo pronta recupercion lo esperamos mil bendiciones presidente chavez

25.dic.2012 12:09 pm
antonio pernia (Trujillo) dijo:

Eres grande mi comandate eres un orgullo para nuestro paies saludos y mis mejores deseos para usted y todos los suyos

25.dic.2012 12:30 pm
JASFLORSAN (Aragua) dijo:

Estamos muy felices por la pronta recuperación de nuestro comandante Hugo Chavez, el niño Jesús realizo el milagro de su mejoría, gracias Dios! Por eso deseamos a todos y todas y en especial al nuevo gobernador de Aragua Tareck El Aissami, junto a su familia, y a la familia Chavez una Feliz Navidad PARA QUE SIGAMOS VENCIENDO LAS DIFICULTADES. ARRIBA COMANDANTE, FUERZA, VOLUNTAD Y MUCHO AMOR PARA USTEDES.

25.dic.2012 12:31 pm
Tosca Rincón (Aragua) dijo:

Sencillo, es mucho más q amor! Dos te bendiga hoy y siempre Chávez!

25.dic.2012 12:42 pm
ivan franco (Miranda) dijo:

comandante por ahora cuidese mucho y no se de mala vida por los ignorados que a fin de cuentas solo son una minoria exquisita con mucho poder economico pero extremadamente pobres en amor hacia el projimo,el pueblo humilde de este nuestro gran pais lo espera lleno de optimismo y esperanzas por la consolidacion de la patria…….

25.dic.2012 02:39 pm
GRciA DIOS POE DARLE LA SALUD A NUESTRO PRESIDENTE (Aragua) dijo:

GRACIAS MI NIÑO JE SUS POR DARNOS EL MEJOR REGALO A NUESTRO PAÍS QUE ES LA SALUD DE NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS ESTAMOS FELICES POR TAN HERMOSO REGALO PRONTO ESTARÁS CON NOSOTROS AMEN SERA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE TE AMO CHAVEZ.

25.dic.2012 02:42 pm
tania ledezma de guillen (Aragua) dijo:

gracias dios, por escuchar cada una de nuestras suplicas, en ti confiamos, que la recuperacion y sanacion de nuestro presidente hugo chavez sera total y definitiva,el vino a este mundo a cumplir una gran mision, sacar adelante a este gran pais lllamado VENEZUELA,necesitamos de el,esta revolucion esta apenas formandose y sin el a la cabeza no sera posible, nos falta mucho como pueblo,le pido al equipo que con los ojos cerrados chavez recomendo, no le fallen ni a el, ni al pueblo, ayudemos todos con trabajo, dedicacion,con honestidad y sin mañas ni corrupcion, que prevalezca la buena fe y la eficiencia , todos los venezolanos votamos por la esperanza, por que los proyectos de pais, de la patria que chavez quiere, se cumplan a cabalidad,mano dura con el que no quiera trabajar, por favor ponganse la mano en el corazon y juren que dejeran atras todo lo malo y negativo, hagan de este pais, un orgullo y ejemplo para todos los pueblos latinoamericanos y de nosotros mismos, viviremos y ven

25.dic.2012 04:35 pm
miguel castellanos (Aragua) dijo:

presidente chavez Dios es grande y poderoso confie comandante fuertemente en Dios
usted sabe que el todo poderoso le tiene una mision aqui en su patria darle la suma felicidad
al pueblo venezolano toda venezuela lo espera presidente
si Dios es con nosotros quien contra nosotros palante comandante

25.dic.2012 05:09 pm
dios bendiga a mi presidente y el niño jesus me lo cuide le de bastante salud chavez camarada revolucionario comandante en jefe te amo de todote deseo muchas felicidad en esta navidad x q usted se lo mereces mi comandante patri socialista rodilla en tier (Aragua) dijo:

querido presidente dios te regala cada instante de tu vida se por lo que estas pasando pero dios es grande fuerte y poderoso y nunca abandona a sus hijos y usted es ese hijo fuerte genial me siento orgullosa de haber trabajado en la campaña presidencial y en las de gobernador ser revolucionario se lleva en la sangre con orgullo como usted a conducido a su pueblo soy facilitador de la mision robinson desde que se inicio y todavia sigo comante le pido a dios todopoderoso por su salud hombre fuerte luchador humanitario sencillo de corazon jamas debemos de olvidar y rogar una plegaria al cielo por su salud te amo chavez para rato hasta el 2017

25.dic.2012 08:36 pm
yajaira catari (Aragua) dijo:

Desde lo mas profundo de mi Alma, quiero extender mi mas sincero cariño y respeto por nuestro PRESIDENTE, todos estamos rezando por su recuperación, por tenerlo pronto de vuelta en su patria VENEZUELA, ademas quiero felicitar a todos nuestros compatriotas que ganaron en todos los Estados, Venezuela es el VIVO ejemplo de que somos GRANDES, somos SOCIALISTAS; REVOLUCIONARIOS y que deseamos de todo ciorazón una PATRIA LIBRE y DEMOCRATICA, saludos muy especial a nuetro gobernador TARECK EL AISSAMI, Hemos demostrado que VENEZUELA es ROJA ROJITA… felicidades a todos y que este año 2013 sea de Grandes Logros y Bendiciones para nuestro PAÏS y todos Nuestros GOBERNANTES…… CHAVEZ::::TE QUEREMOS; TE AMAMOS Y DESEAMOS LO MEJOR PARA TI…………….con todo mi cariño….Yajaira Catari

25.dic.2012 09:11 pm
madgloris (Aragua) dijo:

Mi presidente estoy pidiendo a Dios que lo llene de fortaleza grandemente y de claro en nombre de nuestro señor Jesucristo que sobre de usted una sanidad completa en su vida una bendicion grande y que esa doble porcion que pidio Eliceo a Elia en la biblia vendra sobre de usted como guerrero de cristo y Dios lo usara mas todavia con en tendimiento,sabiduria espiritual. A ora es que a usted le queda vida y vida en a bundancia en nomnre del padre y el hijo espiritusanto dandole gloria aDios por lo que esta echo para adelante comandante…cristo vive feliz año nuevos bendiciones

26.dic.2012 05:38 am
deyce (Sucre) dijo:

saludo presidente el pueblo humilde les deseamos un prospero año nuevo cubierto de amor y paz….DIOS LO BENDIGA A USTED Y SUS FAMILA .

26.dic.2012 06:21 am
viergen de betania (Aragua) dijo:

Que dios todopoderoso le llene de bendiciones y de buena salud!!!!!. Un fuerte abrazo comandate presidente Hugo Chavez!!!

26.dic.2012 10:47 am
yaneleh reyes (Aragua) dijo:

buen dia me contento enormemente que este mejor, y con sus ejercicios, guarde mucho reposo presidente lo queremos fuerte para este 2013, palante comandate aragua con ud, muchos exitos y mucha prosperidad feliz año nuevo

26.dic.2012 10:58 am
asi es mi presidente vamos a seguir adelante (Bolivar) dijo:

asi es mi presidente vamos a seguir luchando y vamos vencer

26.dic.2012 12:34 pm
ana (Aragua) dijo:

feliz navidad para todos espero q el niño jesus les de salud y paz. chavez te amamos espero se recupere

26.dic.2012 12:36 pm
Delyi Utrera (Aragua) dijo:

Un gran saludo a mi comandante presidente, deseandole que Dios me lo siga colmando de bendiciones hoy y siempre para que pronto este aqui con todo su pueblo que lo ama y lo extraña, en especial esta humilde servidora… seguimos pidiendo a Dios padre, jesus hijo y espiritu santo, para que su recuperacion sea un exito.. cuidese mucho mi presi que aqui te necesitamos para seguir construyento esta gran patria bolivariana.. te quiero mucho Dios te bendiga..

26.dic.2012 05:48 pm
isabel aponte (Aragua) dijo:

que te mejore mi presidente estoy con tigo en las malas y en las buenas soy maltha isabel aponte

26.dic.2012 10:12 pm
nayary (Aragua) dijo:

Me elegro de verdad q el presidente se este recupèrando, su pueblo lo espera con cariño y las oraciones por su salud no cesaran hasta q esta bien recuperado y de vuelta en su amado pais. Que dios lo bendiga comandante, se le quiere de corazon

27.dic.2012 09:22 am
Norys Zorayda Alvarez (Aragua) dijo:

Dios y la virgen lo bendigan por siempre!!! He dicho que espíritualmente Dios todopoderoso creador de la naturaleza lo ha escogido a usted en las buenas y las malas, para demostrarle al mundo que él existe, que cesen las guerras, los conflictos que amenazan a la humanidad, que ocupemos los espacios que tenemos en las Iglesias cristianas, oremos, que se mantengan la unidad, fraternidad en los seres vivos de nuestro único planeta, que amemos al prójimo cómo a nosotros mismos. Yo le rogue al niño JESUS el redentor que restablecíera su salud, que podamos disfrutarlo más. Qué usted obedece a las ordenes que él le emite,el cual ha cumplido a sus órdenes sin duda. El único pecado que usted ha cometido a mi juicio ha sido hacer valer a los más pobres a los humildes, pero grande de corazón de buena voluntad, una de las bellas misiones que usted a cumplido. Es por eso que parado en estos momentos mi desayuno para compartir con usted mi apreciación porque en algo nos parecemos en su filoso

27.dic.2012 09:47 pm
MERLYN BETZABETH OROPEZA BANDES (Aragua) dijo:

mi presidente lindo y hermoso desde a qui desde san mateo estado Aragua le deseo todo lo mejor del mundo Y QUE SU RECUPERACION SEA PRONTA CON EL FAVOR DE DIOS SE LE AMA CON EL MAS TRANSPARENTE AMOR CARIÑO Y SINCERIDAD HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS

28.dic.2012 12:34 am
Carlos Lozano MIC (Aragua) dijo:

Un saludo a nuestro presidente y un abrazo de hermandad le enviamos mi esposa y yo que somos Medicos Integrales Comunitarios del Estado Aragua, rogandole a Dios por su salud y mejoria para tenerlo pronto de regreso para seguir construyendo esa Venezuela bonita que usted como muchos de nosotros hemos soñado, pa’ lante mi comandante!

28.dic.2012 07:02 pm
SAMUEL GONZALEZ (Aragua) dijo:

GRACIAS AL COMANDANTE POR ESAS SALUTACIONES, A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS, PUES EL MES DECEMBRINO NOS RETRAE A LAS CELEBRACIONES Y REUNIONES EN FAMILIA, ASÍ SE HAYA TENIDO EL MÍNIMO RECURSO DISPONIBLE, PARA SATISFACER LAS NUESTRAS NECESIDADES. FELICITO LA VISIÓN DEL COMANDANTE-PRESIDENTE, AL COMISIONAR AL VICEPRESIDENTE PARA QUE LE SUCEDIERA EN ESTE AVATAR QUE LA VIDA LE HA DADO Y QUE, CON LA PROTECCIÓN DE DIOS Y LA PATRIA, SALDRÁ VICTORIOSO NUEVAMENTE. . ESA CARTA BAJO LA MANGA, CADA DÍA ME ADMIRO MAS. SE ESTÁ DANDO TREMENDO DISCURSO EN LAISLA, EN LA TOMA DEL GENERAL MATA FIGUEROA, COMO GOBERNADOR. DIOS NOS PROTEJA A TODOS ESTOS PATRIOTAS, QUE QUEDARON TUTELANDO LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. FELIZ NAVIDAD

31.dic.2012 06:54 pm
ALEYDA BARAZARTE (Aragua) dijo:

QUE EL AÑO 2013 TRAIGA TODO LO QUE DIOS SABES QUE NECESITAS PARA SER FELIZ!!! QUE EN TU MESA NUNCA FALTE EL PAN, EN TU HOGAR SIEMPRE HAYA PAZ, ARMONÍA Y FELICIDAD , Y QUE ESTE AÑO VENIDERO ESTÉN LLENOS DE BENDICIONES , MUCHA SALUD, ÉXITO, PROSPERIDAD Y SOBRE TODO QUE REINE EL AMOR UNO A OTROS ..FELIZ AÑO 2013.

2.ene.2013 11:01 am
ROSA GONZALEZ (Aragua) dijo:

¡Oh Jesús mío Nazareno, brazo fuerte, Poderoso y protector mío. No me abandones en tan apurado trance. Padre mío, protégeme y ampara esta alma abatida y desesperada. No desoigas, Jesús mío, las suplicas de este corazón; triste afligido y lleno de amor a Tí, que eres mi único padre y protector. Mis súplicas llenas de amor, no pueden, no menos de llegar a Tí, que Eres el brazo fuerte y poderoso que todo lo puede. Jesús crucificado, espejo de la luz.
Ven a mí con tu corona de espinas, con tu soga en la mano y cintura. Jesús mío, que tus ojos vean y tus oídos oigan lo que te pido. La Sanación del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS.

2.ene.2013 06:07 pm
FLOR LIAS. (Aragua) dijo:

un saludo al presidente comandante Chavez ,dios y la virgen lo protegen ya que es una persona que nos ha bridado mucho , hemos crecido como personas ya que con las misiones no hemos colacado en diferentes sitios laborales y estamos con una ley que defienden a la mujer y una constitucion que defiende nuestro derechos .Gracias presidente por esas herramientas que nos ha dado nosotras las mujeres representamos esta revolucion y la defenderemos comandante sientace orgulloso de todas y todos lo queremos .salud al presidente.

4.ene.2013 06:49 pm
rosa piña (Aragua) dijo:

hola sr presidente no se decaiga ahora usted es muyyyyyyy fuerte y primeramente dios usted va a estar de regreso su pueblo lo espera con los abrazos abiertos ponga todas sus ganas q dios escucha nuestras suplicas y yo personalmente confio y tengo toda mi fe en dios y usted en menos de lo q pensamos va a estar de regreso lo amo es nuestro liderregrese pronto aqui esta su pueblo q lo espera no nos rendimos y confiamos en dios padre ponga sus fuerzas usted nos enseño a nosotros a ser fuerte y luchar x nuestro pueblo ponga todas sus ganas lo necesitamos y extrañamos mucho q dios y la virgen y el dr jose gregorio hernandez estan con usted q dioooooooooooooooooooooooooooos me lo bendigaaaaaaaaaaaaa y protejaaaaaaaaaaaa de todos los de mal corazoooooooooooooooon q quieren verlo destruido pero dios no lo permite xq usted es un hombre humilde usted es el pueblo y nosotros el pueblo somos chavez vivaaaaaaaaaaaaaachavez vivaaaaaaaaaaaaaaaa venezuela vivaaaaaaaaaaaaa la revolucion bonita

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.