Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Videos

27.Dic.2012 / 07:57 pm / 16 Comentarios

JURO por DIOS

JURO por nuestro Padre, El Libertador SIMÓN BOLÍVAR

JURO por nuestro HEROICO y BOLIVARIANO pueblo de ARAGUA

JURO por el DIOS de nuestros ANCESTROS

JURO por las FUERZAS de nuestra madre TIERRA

JURO por mi VIDA

JURO delante de mi familia, y de lo más SAGRADO de mi CORAZÓN, mis HIJOS

QUE no descansaré ni un INSTANTE,

QUE empeñaremos toda nuestra VOLUNTAD y toda nuestra ALMA

PARA la CONSTRUCCIÓN de la ARAGUA potencia, de esta VENEZUELA POTENCIA…

JURO por el AMOR infinito del COMANDANTE CHÁVEZ a este noble PUEBLO,

JURO por USTED,  COMANDANTE PRESIDENTE, Padre, GUERRERO INVENCIBLE, PATRIOTA, Humano INFINITO…

JURO por la LEALTAD SUPREMA de este revolucionario PUEBLO

QUE NUNCA traicionaré esta MISIÓN SAGRADA que me ha encomendado USTED, Comandante CHÁVEZ,  para consolidar el SOCIALISMO BOLIVARIANO en ARAGUA

JURO por mi HONOR que no HABRÁ nunca PACTO con LA BURGUESÍA

JURO que los POBRES de esta TIERRA serán el LATIR de mi CORAZÓN

JURO QUE tendremos por ESTANDARTE la VIDA y la PAZ del pueblo ARAGÜEÑO

JURAMOS desde ARAGUA, desde esta TIERRA INMORTAL de SAN MATEO,  QUE sí la PATRIA de BOLÍVAR ha de CLAMAR nuestras VIDAS para defenderla, AQUÍ estaremos RESUELTOS como RICAURTE, como RIBAS, como CAMPO ELÍAS para alzar, hasta con nuestro último aliento LAS BANDERAS de LA INDEPENDENCIA y de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA..

LO JURO… LO JURAMOS

Imagen de previsualización de YouTube

 

Comentarios

27.Dic.2012 08:16 pm
darwin (Aragua) dijo:

este es el candidato que necesitabamos el gobernador el amigo …tareck el aissami nuestro gobernador viva chavez

27.Dic.2012 08:18 pm
darwin (Aragua) dijo:

gracias presidente chavez dios y la virgen lo bendiga mucha salud mas sabiduria…gracias por enviar este tremendo gobernador

27.Dic.2012 08:37 pm
francisco moreno (Aragua) dijo:

Así es camarada tareck Aragua tiene queser una potencia por que estamos dispuestos a construirla con el poder popular en cada rincón del estado VivA aragua viva tareckel aissami y Que VIVA EL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍA

27.Dic.2012 09:02 pm
Willy Paez (------) dijo:

Gobernador y nosotro en el sur de aragua, lo juramos con usted que lo ayudaremos a gobernar desde el sur de aragua y desde aqui desde camatagua estaremos atento alerta vigilante y despierto! VENCEREMOS.

27.Dic.2012 09:19 pm
Alfonso Pacheco Brito (Aragua) dijo:

Acá puede contar con un soldado Camarada Gobernador para ayudarle a conseguir su objetivo de lograr una Aragua Potencia y limpiar de tanto disfrazado dentro de nuestras dependencias oficiales, no le dejaré sólo en el edificio de la antigua corpoindustria. Pa´lante Compatriota El Aisami ¡ Bienvenido !

27.Dic.2012 10:10 pm
isabel briceño (Aragua) dijo:

LAMENTABLEMENTE NO PUDIMOS ENTRAR AL INGENIO PORQUE ESTABA ABARROTADO DE GENTE Y NO PUDIMOS ESTAR CONTIGO ACOMPAÑANDOTE. PARTICULARMENTE, ME REGRESE DE PUERTO LA CRUZ DONDE VIVE MI HIJA, Y LLEGUE ESTA MAÑANA A LAS 5:00 AM PARA ESTAR ALLI Y JURAR TAMBIEN COMO PUEBLO, COMO HIJA DE BOLIVAR, DE CHAVEZ, COMO HERMANA, COMPATRIOTA, ACOMPAÑARTE EN ESTA LUCHA DESDE MI TRINCHERA. DE HECHO, A ESTA HORA JURO QUE LO HARE. POR CHAVEZ!!! VENCEREMOS!!!

27.Dic.2012 11:19 pm
mari ling davila (Aragua) dijo:

Q ALEGRIA Q ESTES EN NUESTRO ESTADO, SE QUE ESTAS COMPROMETIDO Y NOSOTROS LOS ARAGUEÑOS ESTAMOS CONTIGO Y T VAMOS AYUDAR EN ESTA GRAN MISION. Q DIOS ME LO VENDIGA SR GOBERNADOR MI FAMILIA Y YO ESTAMOS CON USTED VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

27.Dic.2012 11:20 pm
mari ling davila (Aragua) dijo:

Q ALEGRIA Q ESTES EN NUESTRO ESTADO, SE QUE ESTAS COMPROMETIDO Y NOSOTROS LOS ARAGUEÑOS ESTAMOS CONTIGO Y T VAMOS AYUDAR EN ESTA GRAN MISION. Q DIOS ME LO BENDIGA SR GOBERNADOR MI FAMILIA Y YO ESTAMOS CON USTED VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

27.Dic.2012 11:35 pm
Miriam Guzmán (Aragua) dijo:

Así es camarada es lo menos que podemos hacer por el Comandante Chavez, Eficiencie, eficiencia, eficiencia

28.Dic.2012 01:21 am
Sara Mier y Terán (Aragua) dijo:

Y los Aragüeños juramos acompañarlos en hacer posible que cumpla todo el contenido de su juramento que lo hacemos nuestro.
Juramos lealtad al Comandante Chávez y a Ud. como nuestro Gobernador,darle todo el apoyo y nuestro esfuerzo por hacer de Aragua un estado potencia, volver a conquistar los principales municipios y acompañarle hasta el último recóndito del Estado donde están los mas necesitados, una acción prioritaria de su Gobierno.
Cuente siempre con su pueblo, tenga presente que factores adversos los tienen muy cerca, que no le permitirán cumplir tal como lo ha prometido pero para eso está el pueblo. Ármese con el pueblo contralor que esté incorporado en todas las instituciones del Edo. para lograr la eficiencia.
La Misión A Toda Vida,la Misión AgroVenezuela y la Misión Vivienda deben supervisarlas personalmente.
Contamos con su valor, su honestidad, valentía, responsabilidad y compromiso. Dios y la Virgen de Belén, lo acompañe siempre!

28.Dic.2012 08:15 am
FELIICDADES A MI BELLO GOBERNADOR TARECK EL AISSAMI (Aragua) dijo:

FELIZ NAVIDAD PARA MI GOBERNADOR DEL ESTADO ARAGUA

28.Dic.2012 09:07 am
Glenda Montenegro (Aragua) dijo:

Ante todo le doy gracias a dios por su triunfo y por haberme dado la disponibilidad de trabajar para eso mi Gobernador Suerte y mucho éxito en su gestión por favor no se valla a olvidar de la gente que trabajamos de sol a sol sin horario para lograr la Victoria PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO CON NUESTRO COMANDANTE

28.Dic.2012 10:25 am
CARLOS LUIS CASTILLO TOLEDO (Aragua) dijo:

DESDE EL MUNICIPIO TOVAR- LA COLONIA TOVAR, UN APOYO CONTUNDENTE AL COMANDANTE, UN RESPLADO AL CAMARADA TARECK EL AISSAMI Y RODILLA EN TIERRA POR LA SALUD DEL LIDER DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA HUGO CHÁVEZ. AQUI EN TOVAR HAY UN PUEBLO TRABAJADOR Y DISPUESTO A CONSTRUIR EN CONJUNTO CON TARECK; EL MUNICIPIO TOVAR POTENCIA. SALUDO TARECK.

28.Dic.2012 05:55 pm
SAMUEL GONZALEZ (Aragua) dijo:

CREO EN LAS PALABRAS DE JURAMENTO DE TARECK. DIOS LE DE LA SALUD Y EL TEMPLE NECESARIO PARA AFRONTAR LA CORRESPONSABILIDAD ASUMIDA. DIOS, LA PATRIA Y CHÁVEZ, ESTÁN CONTIGO. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, CAMARADA.

1.Ene.2013 08:36 pm
ANA QUINTERO (Aragua) dijo:

Creo en su palabra cuando en campaña le hable de irregularidades que estaban ocurriuendo y viendome a los ojos me dijo » te prometo que eso va a cambiar voy a ser el mejor Gobernador de Aragua» Le dije Amen. Ahora Camarada A cumplir su promesa. Le deseo toda la suerte del mundo. Nosotros e Pueblode Aragua. Tenemos fe de que lo va a hacer bien

8.Ene.2013 04:47 pm
turca (Aragua) dijo:

Gracias a Dios que ya viene cambios para Aragua, en especial para el sector salud, no permita que la gente enquistada en salud permanezca.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.