Tareck El Aissami

Notas

30.Dic.2012 / 09:44 pm / 6 Comentarios

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.

Imagen de previsualización de YouTube


REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuelacumple con el deber de informar al pueblo venezolano sobrela evolución clínica del Presidente Hugo Chávez tras laintervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba, elpasado 11 de diciembre.

Como es sabido, el día 28 de diciembre viajamos a LaHabana por instrucciones del Comandante Presidente, por locual voy a proceder a realizar el siguiente reporte:

Al llegar a La Habana nos dirigimos de inmediato al Hospital para actualizarnos personalmente sobre la situaciónde salud del Comandante Presidente.

Fuimos informados sobre nuevas complicaciones surgidas como consecuencia de la infección respiratoria yaconocida.El día de ayer nos mantuvimos pendientes de laevolución de su situación y la respuesta a los tratamientos. Nos reunimos varias veces con su equipo médico y con susfamiliares más allegados. Hace unos minutos estuvimos con el Presidente Chávez, nos saludamos y él mismo se refirió a estas complicaciones.

Tuvimos la oportunidad de darle parte sobre la situaciónnacional, las exitosas jornadas de tomas de posesión de losveinte gobernadores y gobernadoras bolivarianos, y lasatisfactoria acogida de su mensaje de salutación de fin deaño a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

De manera especial, el Comandante Chávez quiso que transmitiéramos su saludo de fin de año a todas las familias venezolanas, que se encuentran reunidas durante estos días a lo largo y ancho de toda la Patria; muy especialmente leenvió un cálido abrazo a los niños y niñas de Venezuela, recordando que siempre los lleva en su corazón. Abrazo que hace extensivo a todo nuestro pueblo, para que reciban con amor el 2013, año que debe ser de mayor felicidad para nuestra Patria, de consolidación definitiva de nuestra independencia y unión nacional.

El Presidente nos dio instrucciones precisas para que, al salir de la visita, le informásemos al Pueblo sobre sucondición actual de salud.

A diecinueve días de la compleja cirugía, el estado de salud del Presidente Chávez continúa siendo delicado, presentando complicaciones que están siendo atendidas, enun proceso no exento de riesgos. Gracias a su fortaleza física y espiritual, el Comandante Chávez está enfrentando estadifícil situación.

Igualmente, informamos que hemos decididopermanecer las próximas horas en La Habana, acompañando al Comandante y a su familia, muy atentos al proceso de evolución de su situación actual.

Confiamos en que la avalancha mundial de amor y solidaridad hacia el Comandante Chávez, junto a su inmensa voluntad de vida y el cuidado de los mejores médicos especialistas, ayudarán a nuestro Presidente a librar con éxito esta nueva batalla.

¡QUE VIVA CHÁVEZ!

La Habana, 30 de diciembre de 2012

 

Comentarios

31.Dic.2012 11:16 am
Andres Merejildo (República Dominicana) dijo:

Fuerza Comandante, Venezuela, America Latina y el mundo libre los necesitamos,no se rida, continue la lucha, usted no edta solo

31.Dic.2012 11:20 am
erika falcon (Aragua) dijo:

Dios todo lo puede y con fe y nuestras oraciones se que nos hara el milagro de sanar a nuestro presidente xq amor con amor se paga.

31.Dic.2012 11:37 am
Maria Jose Mata (Delta Amacuro) dijo:

Mi Presidente usted saldra de esto; Todos estamos con usted; Su pueblo esta en cnstante oracion por su sanacion; dios me lo bendiga y me le de muchisima salud; Saludos desde Tucupita Delta Amacuro; Flia; Mata Valerio, Hasta la Muerte Resteados con Usted mi Comandante en Jefe

31.Dic.2012 05:15 pm
Diana Segovia (Sucre) dijo:

Hola comandante un cordial saludo desde aqui rezamos por su pronta recuperacion y regreso a nuestro hermoso pais. Fuerza Chavez el pueblo esta pendiente de su evolucion lo queremos un abrazo, besos…

31.Dic.2012 07:26 pm
Rosa Serra (Nueva Esparta) dijo:

Me siento profundamente orgullosa de haber nacido en esta epoca llena de gloria donde esta bendita Patria ha parido al Grande hombre visionario ser lleno de luz que le ha dado a su pueblo hasta su sangre huesos y corazón para enaltecernos ante el mundo por tener el orgullo de decir nació en mi patria Venezuela tierra de héroes por eso y muchas cosas mas Dios amado dale la salud que necesita para seguir al frente del timón de este barco que va saliendo de las tinieblas para ver por siempre la luz te AMO CHAVEZ vivirás por siempre en la mirada de los niños, en el afluente de los ríos, en la grandeza de las sábanas, en la inmensidad del mar que con sus olas llevara como un canto todos sus sueños hechos grandeza de Patria, Patria, patria…

6.Ene.2013 08:55 am
Maritza Mayorga (Guárico) dijo:

Mi Presidente fuerza, usted saldra de esto; Estamos con usted; Su pueblo esta en constante oracion por su sanacion; Dios lo bendiga y me le de muchisima salud; Saludos desde Valle de la Pascua, EstadoGuárico, Hasta la Muerte Resteados con Usted mi Comandante en Jefe

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.