Tareck El Aissami

Notas

Tomado de la cuenta twitter de Elias Jaua

Parece que el Secretario de la MUD le jugó adelantado al Majunche. Se activó la mesa de alacranes!!!! Sólo le faltó decir «vacío de poder». El chavismo unido le hará frente a cualquier intento de desconocer la soberanía popular. Sus conflictos internos, que los resuelvan ellos.

El Comandante Chávez, con igual responsabilidad que el 4 de Febrero, nos dirá que es lo que haremos a partir del 10 de Enero. Él es el Presidente que elegimos y punto. Pueblo bolivariano, chavista y patriota serenidad y firmeza frente al chantaje de la derecha. ¡NO PASARAN!

Y los gringos que se ocupen de su precipicio fiscal, los hijos e hijas de Bolívar sabemos que hacer en nuestra Patria!!

Vaya como creen en la Constitución ahora, los que aplaudían cuando la eliminaron el 12 de abril de 2002. ¡Farsantes!

La Constitución dice: «La soberanía reside en el pueblo de manera intransferible«. El pueblo eligió a Chávez Presidente, esa es la realidad hoy!. Conclusión: El Presidente Chávez, electo para el mandato 2013-2019, en pleno uso de sus condiciones mentales, decidirá qué puede hacer el 10 enero.

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

3.Ene.2013 11:53 am
isabel briceño (Aragua) dijo:

QUE NO SE VISTAN QUE NO VAN P´AL BAILE… CHAVEZ SE QUEDA PORQUE NOSOTROS, EL PUEBLO, LO DECIDIMOS ASI. HEMOS DICHO !!!

3.Ene.2013 12:11 pm
ramon (Miranda) dijo:

Yo. Como patriota q soy venezolano espero ante todo q se recupere mi comandante y restado con la revoluicion pa’lante ante los esqualidos apatridos

3.Ene.2013 12:43 pm
jaime mejia (Carabobo) dijo:

El comandante presidente hugo chavez esta aqui porque el pueblo lo eligio y si se vuelve a lanzar lo volvemos a elegir porque asi lo quiere venezuela asi lo decidio mas de el 80% del pais y asi sera. VENCEREMOS

6.Ene.2013 11:34 am
Edgar Sanchez (Aragua) dijo:

Con el favor de dios y los santo el presidente se va a mejorar y va a seguir mandando hasta que el pueblo decida y el pueblo quiere que el comandante siga mandando y haci va hacer nunca un paso atras siempre adelante con el comandante y su gabinete presidencial patria socialista o muerte venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.