Tareck El Aissami

Notas

3.ene.2013 / 04:29 pm / 3 Comentarios

La ÚNICA situación grave que hay en VENEZUELA es la falta de una oposición SERIA… Algunos voceros de la oposición siguen IRRESPETANDO al Pueblo y su AMOR por el Comandante CHÁVEZ… Nuestro AMOR vencerá sus odios… CHÁVEZ es un PUEBLO, es una PATRIA y una LLAMARADA de AMOR…

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

3.ene.2013 06:23 pm
zaida escalona leal (Aragua) dijo:

El amor del pueblo por nuestro Presidente Lo ayudara a salir de esta situación y recuperar la Salud. Ignoremos los malos comentarios.

4.ene.2013 09:28 pm
carmen (Aragua) dijo:

Saludos con mucho cariño a mi querido presidente aqui lo quermos y lo extrañamos

6.ene.2013 01:56 pm
estrella 63 (Aragua) dijo:

Creo en dios padre todo poderoso creador del cielo y la tierra creo en jesucristo usu unico hijo q fue concebido por obra y gracia del espiritud santo Igualmente creo en Hugo Chavez Fria Creador de todas las Misiones en Venezuela y todo lo buena que pasa en nuestro Pais y el Despertar del Mundo entero le abrio los ojos el entendimiento a todos los revolucionarios y a los paises hermanos del mungo damele mucha vida y salud Vivira y Vencera te amo mi presi

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.