Tareck El Aissami

Notas

10.Ene.2013 / 11:34 am / 2 Comentarios

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

10.Ene.2013 10:30 pm
asi es mi presidente vamos a seguir adelante (Bolivar) dijo:

yo tambien me juramento contigo chavez

11.Ene.2013 08:49 pm
JUDFITH ROJAS (Aragua) dijo:

Yo soy chavez, todos somos chavez y tu sabes porque eres chavez, bueno yo te voy a decir porque yo soy chavez , yo lo soy siempre desde pequeña me gustaba la justicia luche por mi hermana y mi hermano por parte de dios hable sin temor con la verdad sin importar las consecuencias me sentía diferente dentro de un grupo de amigas y amigos compañeros de trabajo hasta que vi a chavez empece a escucharlo a entender y al largo l tiempo cada dia desperto en mi ese volcán que tenia por dentro me meti colaborar en la primera corte de la Mision Sucre y hay vivi momentos inolvidables yo dándole la oportunidad a muchas personas que yo nunca tuve cuando tenia diecisiete me quería comer el mundo y todos los caminos cerrado creci me desarrolle como persona aprendi amar a este proceso hoy en dia trabajo para la Mision Barrio Adentro y soy chavez claro que si construyo mi patria y ayudo construir con miles que me ayudan ami tambien todos somos chavez gbracias dios por danos esa semilla chavez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.