Tareck El Aissami

Notas

15.Ene.2013 / 03:35 pm / 1 Comentario

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, presidirá la Comisión de Evaluación de la Situación Funcional Presupuestaria de las entidades Políticos-Territoriales, informó este martes el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

Durante el acto de instalación del Consejo Federal de Gobierno, en el Palacio Blanco, en Caracas, fueron designados los integrantes de las comisiones de trabajo del órgano.

Marisel Velásquez será la secretaria de la Comisión de Evaluación de la Situación Funcional Presupuestaria de las entidades Políticos-Territoriales, que también estará integrada por los ministros de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani; de Energía Eléctrica, Héctor Navarro; de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, y por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

Por los gobernadores estarán Ramón Carrizalez (Apure); Wilmar Castro Soteldo (Portuguesa); Francisco Arias Cárdenas (Zulia) y Luis Acuña (Sucre), mientras que por los alcaldes estarán Leonardo Ruiz (Pampanito, Trujillo); Ilcry Martínez (Ricaurte, Cojedes); Alexis Toledo (Vargas, Vargas) y Luis Caldera (Mara, Zulia).

Los ciudadanos Luis Bello, Gerardo Paz, Ángel Nava y Eliazae Gómez fueron designados como voceros del Poder Popular.

Los miembros de la Comisión de Evaluación de la Situación Funcional Presupuestaria de las entidades Políticos-Territoriales tendrán un plazo de 30 días para presentar un informe con propuestas pertinentes.

«Le proponemos activar y reactivar las comisiones y que nos tracemos un cronograma para que las comisiones puedan desarrollar en 30 días propuestas que se activen y revisen el contenido de su trabajo», expresó el vicepresidente Maduro en la actividad, que transmitió Venezolana de Televisión.

Tomado de AVN
 

Comentarios

16.Ene.2013 05:23 pm
ofelia rodriguez (Aragua) dijo:

Saludo a mis camaradas, le pido al gobernador de Aragua que nos ayude en este 20013. Seguiremos apoyando a nuestro presidente. Comandante Viviremos y Venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.