Tareck El Aissami

Notas

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

22.Ene.2013 10:12 am
Eleanny (Mérida) dijo:

Mi querido y estimado Tareck, Aragua debe sentirse muy orgullosa de tenerte al mando de tan hermosa Ciudad, eres ejemplo a seguir, deseándote siempre éxitos, a lo largo de tu carrera, que dios te bendiga tu fiel seguidora siempre apoyando esta revolución y orgullosa de pertenecer a ella! Se te quiere desde Mérida. Eleanny!!! Tq!!! Un super abrazo!!!

22.Ene.2013 11:30 am
Jesus Alberto (Aragua) dijo:

Felicidades GOBERNADOR, el pueblo te apoya y mas con el acompañamiento de la LEONA del comandante Chavez, Gracias por venir a DIGNIFICAR nuestro estado ARAGUA, la CUNA de la Revolucion, poco a poco pero con firmeza y decididos a hacer de Aragua un estado POTENCIA en el marco del Segundo PLAN SOCIALISTA 2013-2019.

Que VIVA CHAVEZ y Saludos a los Camaradas Coronel Ballesteros, Diputado Hugo Sosa, Diputada Betty Croquer, Diputada MARIA LEON, Camarada Giovani Tribiño y el Diputado William Leon.

Estas RODEADO de pura gente buena querido Gobernador!

22.Ene.2013 12:43 pm
Fernando Padrino (Aragua) dijo:

Camarada Gobernador , tiene usted Todo un Pueblo, conciente y Revolucionario que lo apoya y apoyara en esta nueva estapa de nuestro Estado Aragua, y vamos juntos Gobernador hermano , hacìa la ARAGUA POTENCIA , asì sera , cumplase, y que màs sabio de usted camarada, de escuchar las sabiduria de nuestra Madre Revolucionaria , como lo es y lo sera Maria Leòn , como URDANETISTA , me siento orgulloso de ella , por su compromiso y Amor a la Patria y a la Rvoluciòn y LEALTAD Y HONESTIDAD CON CHÀVEZ. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

22.Ene.2013 12:48 pm
Fernando Padrino (Aragua) dijo:

Y TAMBIÈN DEJEME DECIRLE ESTIMADO GOBERNADOR, QUE BUENO USTED AL LADO DE LOS CAMARADAS HUGO SOSA, WILLIMAS LEÒN Y LA SEÑORA CAMARADA BETTY CROQUE, DIPUTADOS DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, SOY DEL MUNICIPIO SANTIAGO MARIÑO Y LE DIGO QUE EL CAMARADA HERMANO HUGO SOSA HA VENIDO REALIZANDO UN GENIAL Y EXCELENTE TRABAJO SOCIAL AQUÌ JUNTO AL PUEBLO, CAMARADA VERDADERAMENTE COMPROMETIDO CON EL PUEBLO DE MARIÑO.

23.Ene.2013 09:05 am
Mario Hernàndez (Aragua) dijo:

Tareck. de verdad que los Aragueños nos sentimos profundamente esperanzados, la manerara tan dinamica y audaz, de empesar tu gestion de Gobierno, nos llena de grades espectativas, ahora con mas certeza, estamos convencido de que junto a este Pueblo construiremos la Aragua Potencia. Abrazo Solidario, Viva CHAVEZ,

23.Ene.2013 08:19 pm
angel castro (Portuguesa) dijo:

MARXISMO Y PENSAMIENTO BOLIVARIANO
¡VIVIREMOS Y VBENCEREMOS!

23.Ene.2013 08:29 pm
angel castro (Portuguesa) dijo:

CHAVISMO:
Fuerza política, bajo el liderazgo del Comandante Hugo Chávez, tuvo su origen más inmediato en las rebeliones populares y militares de 1989 y 1992.

El Comandante Chávez logra Revolucionar al sumar a estudiantes, profesionales, pequeños y medianos empresarios, campesinos, cultores, pescadores, mineros, indígenas, obreros, mujeres, jóvenes, militares, dirigentes locales,bajo las banderas del rescate del pensamiento bolivariano y de la convocatoria a una Asamblea Constituyente para refundar el Estado, recuperar la soberanía popular y nacional, así como transformar la estructura de exclusión social de las grandes mayorías.

24.Ene.2013 07:44 am
rosa margarita carrillo (Aragua) dijo:

soy la vocera del sur de Aragua, del colectivo de Abogados Socialistas de Venezuela, me siento regocijada y satisfecha, porque desde 2005 vienen hablando de la municipalización de la justicia, que fue una de las propuestas que hizo como candidato a la presidencia del Colegio de Abogados del estado Aragua y recientemente la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia señaló que ya se concretó la municipalización.
«Nos sentimos felices porque lo que pedimos a gritos hace 7 u 8 años se está concretando ahora y no es porque lo estoy diciendo yo, sino porque era una urgente necesidad y eso va a ayudar al que menos tiene, a los las más humildes».
Hoy se está materializando este tipo de justicia y eso es muy importante para los más indefensos, puesto que en la cárcel están los pobres y los que no tienen dinero. En San Sebastian de los Reyes y el Sur de Aragua estamos presto A seguir con este proyecto ya hecho realidad de la mano con nuestro Comandante en Jefe HUGO CHAVEZ

2.Feb.2013 04:19 pm
Ana Bastardo (Aragua) dijo:

Es un Placer ver Los Revolucionarios Juntos, Personas tan empeñadas en hacer Patria, empeñadas en que el Socialismo fluya cada día más en nuestro Pueblo Venezuela, con La Alegría de sentir que Los Venezolanos queremos hoy más que nunca unir Criterios y Voluntades para dar continuidad a este Proceso Revolucionario, Saludos a los Diputados Hugo Sosa, Williams León, Betty Croquer, Al Camarada Tribiño, a nuestra Diputada Querida María León y por supuesto a nuestro Apreciado Gobernador Tareck El Aissami que estamos seguro que el triunfo de el es el Triunfo del Pueblo Aragueño. Siempre a la orden de La Revolución en El Municipio Bolívar Camaradas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.