Tareck El Aissami

Notas

22.ene.2013 / 10:01 am / 5 Comentarios

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

22.ene.2013 10:21 am
Sahiluby (Aragua) dijo:

Excelente Tareck, sé que contigo Araguan avanzará hacia un nuevo modelo enfocado en esta REVOLUCIÓN.

22.ene.2013 10:30 am
Jose HERNANDEZ (Aragua) dijo:

Que bueno por fin se va a recuperar teatro de la opera para que la cultura en Aragua se recupere, muy importante y prioritario la red de hospitales , le sugiero con todo respeto que a Maracacay el hospital Central es insuficiente por crecimiento poblacional se deben construir mas hospitales , saludos,JR

22.ene.2013 12:39 pm
juan (Aragua) dijo:

Que bueno que hagan todo eso para el pueblo aragua siempre reboluconaria

23.ene.2013 04:09 pm
erik (Aragua) dijo:

Que bueno Gobernador! que va a recuperar las obras inconclusas del gobierno anterior
es necesario que se vean los cambios radicales,,, para mejor por su puesto,,, en comparacion con el gobierno de Isea, que verdaderamente le falto mucha dedicacion para nuestro estado

23.ene.2013 05:36 pm
Daniel (Aragua) dijo:

Saludos!
La terminación de los trabajos en el Teatro de la Ópera de Maracay deben ser una de las prioridades en su gestión Señor Tareck, pues es el principal teatro de la ciudad y ya tenemos casi 4 años sin poder utilizarlo y disfrutarlo. Su interior era toda una joya de madera, mármol, espejos, etc.
Confiamos en que quedará mejor de como se encontraba. Esa supongo fue la idea, aumentar su funcionalidad pero sin quitarle la majestuosidad interior que siempre tuvo, todo un orgullo para los maracayeros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.