Tareck El Aissami

Notas

23.Ene.2013 / 09:30 am / 4 Comentarios

Tomado de la cuenta twitter de Elías Jaua

Compatriotas, saliendo de la reunión con nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez, compartimos bromas y reímos. Le conté detalles de la movilización del 10 E. Me pidió trasmitiera, al pueblo y a la Fuerza Armada, las gracias por tanta lealtad. Tomó decisiones sobre nuestra participación en la Cumbre de la CELAC. Muy contento porque se sigue avanzando en el sueño bolivariano. Le trasmití todo las bendiciones y amores de Uds., su amado pueblo venezolano. ¡¡VIVA CHAVEZ!!

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

23.Ene.2013 10:29 am
aleida (Lara) dijo:

Dios te agradecemos por las buenas nuevas sobre la salud !!! De nuestro presidente

23.Ene.2013 11:44 am
omi loyu (Aragua) dijo:

Felizzzz de saber de nuestro precidente hugo chavez! Ere el ave fenix mi presidente te estamos esperando para que llenes nuestro corazones de alegria!!!

23.Ene.2013 12:20 pm
Elida Diaz (Falcón) dijo:

Gracias mi Dios por tantas noticias buenas sobre la salud de nuestro Presidente. Fuerza mi comandante. Viviremos y venceremos

23.Ene.2013 11:12 pm
zaida escalona leal (Aragua) dijo:

Que Alegria oir y leer que nuestro Lider el Corazon de Venezuela esta Riendo. Gracias dios este Comandante lo Extrañamos mucho. Presidente Te Queremos de Corazon Dios te Bendiga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.