Tareck El Aissami

Notas

24.Ene.2013 / 05:41 pm / 2 Comentarios

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.

 

Comentarios

26.Ene.2013 03:14 pm
carmen gil (Distrito Capital) dijo:

Saludos Gobernador así es que se debe gobernar, no sentado en una silla esperando que le traigan los chismees, viendo y sintiendo la problemática del pueblo, adelante que usted cuenta con el respaldo del pueblo que lo elijo de nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez
Mil felicidades

27.Ene.2013 03:36 pm
Maria Clara De Oliveira de Camara (Aragua) dijo:

Mi querido gobernador. Para alcanzar los objetivos, debe haber una comunicación permanente, directa con nuestro pueblo, sobre todo con esas personas indecisas, hablarles con la verdad y estar acompañándonos solidariamente en todos los escenarios, en todos los espacios, en nuestras universidades, en las fábricas, en las calles, en los consejos comunales, hay que hablar con ese pueblo explicarles y convencerlos de que el socialismo y nuestra revolución es el futuro de nuestro país, en donde el Plan de la Patria debe ser el eje principal. Hablar con ese pueblo, que sepan que estamos interesados por sus necesidades, por sus potenciales, demostrarles que siempre necesitamos estar unidos y que no solamente se les busca cuando necesitamos de ellos, para las elecciones, que no sientan que son utilizados y ya luego el olvido, que sientan que estamos en la calle velando por el bienestar sea cual sea la circunstancia, sea cual sea el momento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.