Tareck El Aissami

Notas

29.ene.2013 / 09:38 am / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció este lunes que Tareck El Aissami asumirá la vicepresidencia del partido por la Región centro-occidental.

“Tareck El Aissami deja de ser vicepresidente de la región Los Andes, y asume la vicepresidencia de la región centro-occidental, que anteriormente estaba a cargo de Nicolás Maduro”, señaló Cabello en rueda de prensa desde Zulia.

Asimismo, informó que por su parte asumirá temporalmente la vicepresidencia de la Región andina, que corresponde a los estados Trujillo,Táchira y Mérida.

Ratificó a Francisco Arias Cárdenas como vicepresidente de la Región occidental, conformada por los estados Zulia y Falcón.

Durante la rueda de prensa anunció los requisitos necesarios para participar en las elecciones internas donde elegirán a sus candidatos para los próximos comicios municipales del 26 de mayo.

Tomado de AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.