Tareck El Aissami

Notas / Videos

1.Feb.2013 / 11:21 am / Haga un comentario

El vicepresidente Nicolás Maduro recordó que la organización política se fundo con un cheque autorizado por Antonieta Mendoza de López, madre de Leopoldo López, y quien para la fecha era Gerente de Asuntos Públicos de la División de Servicios de PDVSA

Imagen de previsualización de YouTube

Las diputadas y los diputados revolucionarios presentarán el próximo martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) las pruebas de supuestos hechos de corrupción cometidos por el partido opositor Primero Justicia (PJ).

La información fue dada a conocer por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros,  luego de haber sostenido una reunión con el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, quien viajó este jueves a Cuba para visitar al presidente de la República, Hugo Chávez, que se recupera de una intervención quirúrgica en La Habana.

“El martes los diputados patriotas que representan la honestidad van a consignar unas pruebas que demuestran la inmensa corrupción en el que se mueve un importante partido de la derecha venezolana”, dijo Maduro.

Indicó que Diosdado Cabello le informó que se trata del partido de derecha Primero Justicia y que él tiene las pruebas en sus manos, son verificables y que se trata de millones y millones de bolívares.

Además, agregó que ya se evidenció, a través de un video, como uno de los diputados  de PJ recibía dinero por parte de un empresario para la pasada candidatura de Henrique Capriles Radonski en las presidenciales y aseguró que “ese video se lo sacó su propia gente porque ellos se estaban matando”.

Aunque no ofreció ningún nombre, aclaró que uno de los diputados sobre el cual se consignarán pruebas de corrupción es dirigente nacional de Primero Justicia.

Acotó que el presidente del Parlamento ordenará una investigación inmediata a las autoridades venezolanas sobre los hechos ilícitos cometidos por PJ.

“Cuando se conozca más de lo que se sabe ojalá no vaya a salir la sociedad de cómplices que había en la Cuarta República, la solidaridad automática de todos los partidos de oposición, porque la AN va a ordenar una investigación inmediata. Esto tiene que ir hasta las consecuencias más profundas, y si tiene que ir preso que vaya preso este diputado, dirigente nacional de este partido de la derecha”, concluyó.

PJ Y SU FRAUDE

Recordó que esta organización política se fundó de forma fraudulenta con recursos por el orden de 70 millones setenta mil bolívares (70.070.000 Bs) que autorizó Antonieta Mendoza de López, madre de Leopoldo López, y quien para la fecha era Gerente de Asuntos Públicos de la División Servicios de PDVSA, Petróleo y Gas S.A.

El cheque, lo recibió Julio Borges, presidente de la asociación civil, en diciembre de 1998; tal y como consta en un cartel de prensa publicado por la Contraloría General de la República el 7 de octubre de 2003, en el cual se informaba a la ciudadana madre de López, que estaba siendo investigada por las irregularidades cometidas en el manejo de fondos de la petrolera.

Tomado de Correo del Orinoco. Texto/Yenderth Alcalá
The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.