Tareck El Aissami

Notas

4.feb.2013 / 10:34 am / 2 Comentarios

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó este domingo que el presidente de la República, Hugo Chávez, sigue avanzando de manera progresiva en su proceso de recuperación.

“Hoy a las dos de la mañana regresamos de La Habana, estuvimos con nuestro comandante y quiero informarles, con el permiso del compañero Vicepresidente, que el Presidente sigue avanzando paulatinamente y de manera constante en su recuperación”, afirmó Cabello durante la conmemoración de los 218 años del natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, realizada en Cumaná, estado Sucre .

Manifestó estar seguro de que los medios de la derecha desestimarán este anuncio y “dirán que es mentira”. Sin embargo, afirmó que como hijos que son del líder revolucionario, siempre dirán la verdad: “La salud del comandante Chávez va a en franca recuperación, cumpliendo con el tratamiento médico”.

Diosdado Cabello expresó que el presidente Chávez mandó un abrazo fraterno al pueblo venezolano “por tanto cariño ” demostrado a lo largo de todo este tiempo que ha permanecido en Cuba, tras someterse a una intervención quirúrgica, el pasado mes de diciembre, y luego cumpliendo con el proceso de recuperación.

Indicó que durante el encuentro sostenido con el mandatario en la capital antillana, conversaron sobre el cumplimiento de diversas tareas militares y firmó varios puntos de cuenta, “además de instrucciones que dio sobre algunas decisiones que hay que tomar en el partido y el Gobierno”.

Tomado de Correo del Orinoco. Texto/Héctor Escalante
The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.

 

Comentarios

4.feb.2013 11:10 am
jose alexis castillo (Mérida) dijo:

Para ti comandate presidente que eres luz de vida para el pueblo venezolano te estranamos pronto regreso con el vigor y la gallardia con la valentia que as enfrentado tu vida. Dios te cuide

4.feb.2013 11:28 am
darvin aguilar (Zulia) dijo:

Sinonimo de amor: hugo chavez, dignidad fedelidad: pueblo venezolano, adelante comandante, recuperate , tomate el tiempo q necesites para recuperarte, para q sigas cabalgando junto a tu pueblo venezolano y nuestra america

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.