Tareck El Aissami

Notas

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.

@TareckPSUV:” Gracias a la aprobación de estos recursos se dará inicio a una serie de planes que, sin duda, mejorarán las condiciones de vida de las aragüeñas y aragüeños. De los recursos aprobados, 30 millones de Bolívares serán destinados a la puesta en marcha de un plan piloto para la producción intensiva de hortalizas en cultivos protegidos y 10 millones de Bolívares se destinarán a la recuperación de una planta beneficiadora apícola, que está ubicada en el sector La Mora del municipio José Félix Ribas”.

 

Comentarios

5.feb.2013 10:43 am
egdar guyzman (Aragua) dijo:

hola buen dia camarada gobernador tareck q dios me lo bendiga y a su familia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.