Tareck El Aissami

Notas

6.feb.2013 / 09:31 am / 1 Comentario

La autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitió este martes un comunicado en el que ataca al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, quien presentó pruebas de presuntos hechos de corrupción en el seno del partido conservador Primero Justicia (PJ).

La alianza de derecha aseguró que Cabello “emprendió un ataque con más insultos que pruebas”, a pesar de que el presidente del Parlamento mostró las fotocopias de cheques y transferencias de fondos que realizaron empresas al vocero de PJ, Richard Mardo, quien no los declaró ni al Consejo Nacional Electoral, ni al fisco.

Nuevamente, los representantes de la MUD arremetieron contra el funcionamiento de los poderes e instituciones públicas como el Ministerio Público, Seniat, Sudeban y TSJ, a los cuales califica de “instrumentos de la bajeza”.

Entre otras pruebas de ilícitos, Cabello presentó la entrega de recursos de la alcaldía de Lecherías, en el estado Anzoátegui, que anteriormente estuvo administrada por el actual diputado opositor Gustavo Marcano, a militantes de PJ que residen en los municipios Baruta y Zamora del estado Miranda.

En el texto, la MUD expresa: “No nos dividiremos”. Sin embargo, este martes el diputado independiente por el estado Sucre, Hernán Núñez, quien además fue candidato a la gobernación de esa entidad oriental por la MUD, se retiró de la bancada derechista por considerar que “no es unitaria, ni democrática, ni nada”.

Tomado de AVN
 

Comentarios

6.feb.2013 10:58 am
Eduardo (Cojedes) dijo:

Los majunches solo estan Dolidos porque cada dia se les descubren mas y mas corrupciones, y como saben que estan perdidos empiezan a acusar a nuestra gente del PSUV, Majunches, Apátridas,Imperialistas, solo son Títeres De la Burguesía y del Imperio Yankee, son unos pobres vendidos y Mediocres! Yo con Solo 17 Años, Tengo mas sentir patrio Y revolucionario Por Mi patria VENEZUELA! Que viva Mi Comandante Chavez, La Revolución y El Socialismo! Pa’ Lante! YO SOY CHAVEZ! Desde Cojedes con la Revolución! Viviremos y Venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.