Tareck El Aissami

Notas

6.Feb.2013 / 01:20 pm / Haga un comentario

Tareck El Aissami indicó que si Nicolás Maduro y Diosdado Cabello llegan a sufrir un atentado sería responsabilidad de los altos dirigentes de la referida tolda política

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Aragua, fijó posición sobre las denuncias de presunta corrupción que recaen en el partido opositor Primero Justicia y uno de sus representantes por la entidad en la Asamblea Nacional, Richard Mardo.

Durante una rueda de prensa, el gobernador Tareck El Aissami, en nombre de la militancia y el equipo político, los dirigentes regionales y locales de la tolda socialista, calificó como de “mafia asquerosa” a la organización de derecha.

Recordó que tras la presentación de las pruebas por los actos fraudulentos, realizada por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, los implicados asumieron una actitud sínicas y descarada tratando de banalizar las acusaciones, pero nunca desmintieron los hechos.

El Aissami, exigió respeto por el pueblo aragüeño al asambleísta Richard Mardo, quien tras las acusaciones indicó que el dinero que recibía era para ayudar a las personas del estado central del país.

“No trate de enlodar al pueblo pobre de Aragua con su dinero mal habido y sucio”, dijo el gobernante.

El Ejecutivo regional recordó que se encuentra en plena vigencia la Ley Contra la Corrupción que establece que ningún funcionario público puede recibir dinero alguno y por ello pueden ser penados con 1 a 4 años de prisión.

Señaló que aun hay muchas otras pruebas que implican a Mardo y a su partido político en hechos de corrupción, por lo que aseveró que van a contribuir en la investigación del Parlamento venezolano y suministraran más información de las empresas que le pagaban dinero.

El gobernador demostró que las fechas de los cheques recibidos por el diputado de Primero Justicia, fueron en tiempos en que éste ya formaba parte de la Asamblea Nacional.

ATENTADO CONTRA MADURO Y CABELLO

Tareck El Aissami refirió que existen planes para atentar contra la vida del vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro y el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, de los cuales responsabilizó a la tolda “justiciera” si esto llegase a ocurrir.

Afirmó que los citados dirigentes políticos revolucionarios no se encuentran solos, por lo que si de llegarle a ocurrir algo, serían Henrique Capriles (Gobernador de Miranda), Julio Borges y Richard Mardo los responsables.

El Aissami señaló que no es casualidad la visita del gobernado de la entidad mirandina a Colombia, donde sostuvo reuniones con personajes como Felipe González, expresidente de España y Álvaro Uribe.

Ambos mantienen una férrea campaña en contra de Venezuela y el proceso bolivariano. Rememoró que en el caso del exmandatario ibérico tiene amplios vínculos con el periódico El País, publicación que en días pasado presentó una fotografía fraudulenta donde aparecía una persona intubada alegando que era el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez.

A su juicio, estas reuniones en la nación neogranadina pueden tener relación con la presunta planificación de un atentado contra el vicepresidente y Diosdado Cabello, reflexionó.

Tomado de Correo del Orinoco. Texto/José Sinue Vargas
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.