Tareck El Aissami

Notas

Explicó que las “pruebas que presentó Diosdado Cabello son fehacientes” / “Estamos en presencia de una derecha que se pone en evidencia ante la carencia de principios morales y éticos”, dijo.

Como una organización política en donde la corrupción no es un problema de ética, sino de montos, describió el diputado Pedro Carreño al partido Primero Justicia,  cuyos altos dirigentes están siendo investigados por el parlamento ante denuncias de corrupción presentadas en la sesión del pasado martes.

Explicó que las “pruebas que presentó Diosdado Cabello son fehacientes”, y aseguró que el país está en presencia de graves hechos de corrupción “que atentan contra el patrimonio de la República”.

“Estamos en presencia de una derecha que se pone en evidencia ante la carencia de principios morales y éticos”, afirmó el diputado Pedro Carreño, quien explicó que la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional está “sustanciando el expediente que será llevado al pleno” del parlamento Venezolano.

Confrontó las versiones de los dirigentes de Primero Justicia, los cuales afirman que los dineros recibidos constituyen donaciones para la ejecución de obras sociales: Estamos investigando a unas personas jurídicas y la ley prohíbe que se reciban donaciones de organismos que contraten con el Estado.

La comisión de Contraloría de la AN solicitó este miércoles ante el Ministerio Público, (MP) se mantenga bajo custodia en sus residencias a los diputados Richard Mardo y Gustavo Eduardo Marcano, del partido PJ, por cuanto se declararon confesos de hechos de corrupción contra el patrimonio público.

Tomado de VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.