Tareck El Aissami

Notas

7.feb.2013 / 07:26 pm / 1 Comentario

”El presidente Hugo Chávez, ha reivindicado al pueblo venezolano con el derecho a la vivienda, por eso no apruebo,  condeno y  rechazo  las ocupaciones ilegales”. Así lo expresó  el gobernador del estado Aragua,  Tareck El Aissami, durante la instalación y juramentación del primer consejo de campesinos y campesinas del estado Aragua.

Destacó  que más  de 2.200 hectáreas en estos últimos años han sido arrebatadas  de manera irresponsable  por algunos sectores que  se lucran, es por ello  que advirtió al pueblo  que  “a mí no me van a chantajear con ese cuento de que el gobernador echa la policía contra los invasores,  es una actitud contrarrevolucionaria de quienes invaden la tierra , no podemos tolerar las invasiones, las ocupaciones irregulares, quien lo hace  atenta contra  200 mil familias que tienen derecho a una vivienda”.

Refirió el gobernador Tareck El Aissami  que en Venezuela hay una política y una base datos de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Dijo que quien protagoniza ocupaciones ilegales desarrolla una mala actitud, pues detrás de ellos,  hay mafias, que luego empiezan a vender las parcelas y a negociar.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para construir casas, para que grupos contrarevolucionarios lleguen e invadan y ocupen campos, eso no es revolución, eso es anarquía, es mafia y hay que combatirla y si tenemos que usar la fuerza policial la usamos, lo hacemos en nombre de las 200.000 familias que tienen el mismo derecho a la vivienda” añadió el primer mandatario regional.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Comentarios

8.feb.2013 12:43 am
Carlos Augusto Tovar (Aragua) dijo:

Las invasioes mas que ser un delito, son el Zatanico Instrumento para despojar a el o la, los y las familias Mas necesitadas, mas allá de la anarquía que contitullen atentan esta ocupaciones ilegales contra el orden las buenas costumbres y en contra de la justicia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.