Tareck El Aissami

Notas

9.Feb.2013 / 06:33 pm / Haga un comentario

Tras las recuperación del Parque Recreacional “Carlos Raúl Villanueva” por parte del Gobierno Bolivariano de Aragua, estas instalaciones se han convertido en una alternativa para las familias. Allí pueden disfrutar de actividades recreativas para el buen vivir.

Durante un recorrido por las instalaciones arropadas por el Parque Nacional Henry Pittier, las familias disfrutaron de las áreas de la piscina, sus canchas deportivas, el parque infantil, tobogán para los niños, castillos inflables, experiencia extrema de mucho furor “tirolina”, cama elástica, baile libre , paseos a caballos y la participación de payasos, entre otros.

El presidente del Parque Recreacional Raúl Villanueva, Rafael Figarella, expresó su satisfacción por las diversas atracciones que ofrece el parque para los cientos de visitantes, no solamente de Aragua, sino de otros estados. Estas actividades cuentan con la presentación de grupos dancísticos, musicales y pinta carita.

“Toda esta programación cuenta con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Aragua, presidido por el gobernador Tareck El Aissami en el marco del Operativo Carnaval Seguro para el Buen Vivir 2013, ya que la intención es que todo el pueblo disfrute de las actividades conjuntamente con su familia, ya que estas instalaciones son del pueblo”, afirmó Figarella.

Apuntó, que también el objetivo es que las familias durante las festividades de carnaval en homenaje al Rey Momo disfruten en pleno de las festividades artísticas y culturales en sana paz y armonía.

Adujo que toda la colectividad tiene acceso a los espacios del parque y a su programación, con unos precios realmente solidarios, y otras son completamente gratis. Precisó que las familias que acudan a este centro tendrán una seguridad para sus bienes y sus pertenencias: “Exhortó a la comunidad para que acuda a disfrutar de toda esta programación para celebrar y divertirse al son de la música, papelillos y disfraces en este asueto de carnaval”.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.