Tareck El Aissami

Notas

9.feb.2013 / 08:03 pm / Haga un comentario

El operativo de seguridad ofrece atención por toda la vía y en el pueblo se encuentra desplegados puntos de control integrados por los distintos organismos

Más de 10.000 temporaditas visitaron este sábado a Ocumare de la Costa, El Playón, La Boca y Cuyagua, para disfrutar de las hermosas costas de la región aragüeña, lugar turístico de mayor preferencia en este asueto de Carnaval.

La información la dio a conocer Maigualida Gutiérrez, Secretaria para Asuntos de la Mujer y la Igualdad de Género, quien resaltó que más de 900 vehículos han ingresado al municipio, sin ningún tipo de inconveniente, el despliegue del dispositivo de seguridad permite la fluidez y coordinación del tránsito.

Dijo que en el municipio además de los puntos de control establecidos dentro del operativo, Protección Civil y Administración de Desastres, tiene tres puestos distribuidos para ofrecer mayor atención a los temporadistas, que permiten monitorear constantemente las playas. Apuntó que durante los días de asueto el acceso al Municipio de la Costa de Oro estará libre, acceso directo, a excepción de los motorizados quienes, a partir de las 5 de la tarde, están restringidos por medidas de prevención.

Afirmó, que los distintos organismos de seguridad como el 171, Bomberos, Policía de Aragua, brigadas ambientalistas, Guardia Nacional Bolivariana (GBN) y Protección Civil y Administración de Desastres, están activados las 24 horas del día, para garantizar seguridad a quienes tomaron por destino las bellas playas de Ocumare.

Destacó Maigualida Gutiérrez, que el operativo Carnaval 2013, cumple los lineamientos de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, y el Gobierno Bolivariano de Aragua, para garantizar a quienes visitan mayor seguridad en los diferentes lugares turísticos de la región.

El tema de la seguridad, añadió, está acompañado del fortalecimiento de los valores, en los distintos puntos de control y en todo el municipio se entrega material informativo, relacionado a la no violencia del género, conservación del ambiente y uso del cinturón entre otros temas, para reforzar y crear conciencia a propios y foráneos.

Prensa Gobernación Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.