Tareck El Aissami

Notas

11.Feb.2013 / 10:32 am / Haga un comentario

El ministro del Poder popular para el Turismo, Alejandro  Fleming, aseguró este domingo que el único paquetazo que ha lanzado la el Gobierno Bolivariano es el turístico, gracias al cual más de 19 millones de personas se han movilizado hacia distintos destinos del país con motivo de los Carnavales 2013.

Desde la playa Alí Babá en el estado Vargas, el alto funcionario destacó las políticas que desarrolla la Revolución y el empeño demostrado por el pueblo que participa en todas las actividades del Plan Nacional de Recreación 2013 para el disfrute de las venezolanas y los venezolanos durante la temporada de Carnaval.

Asimismo, recordó que la Revolución Bolivariana “le ha devuelto su patrimonio turístico al pueblo  venezolano”, pues “Venezuela es el único país en el mundo donde la recreación es un derecho constitucional”.

En ese sentido, el titular de la cartera de turismo recordó que “el gobierno del presidente Chávez honra todos los derechos fundamentales de nuestro pueblo (…) y también dedica el tiempo necesario y todos los esfuerzos para poder honrar ese derecho al pueblo”.

Tomado de Correo del Orinoco. Texto/José M. Carrasquel
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.