Tareck El Aissami

Notas / Girardot

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.

 

Comentarios

13.Feb.2013 08:08 am
waisder (Aragua) dijo:

Apoyamos rotundamente la gestion del camarada Pedro Bastidas, ha sido tremendo alcalde, un compañero que se ha dedicado a trabajar, organizadamente, baja una planificacion exelente con una vision revolucionaria de cambio de orden dignificando los espacios del municipio girardot, lamentablemente la mala gestion d eRafael Isea no le ayudo mucho las obras, logros en girardot son gracias a Pedro Bastidas, por eso consideramos que merece ser reelecto. no queremos patarucos queremos gente de trabajo, compromiso, lealtad, y eso es PEDRO BASTIDAS…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.