Tareck El Aissami

Notas

12.Feb.2013 / 12:26 pm / 1 Comentario

Este martes 12 de febrero se realizó en el estado Aragua un acto en homenaje al prócer  José Félix Ribas, en el marco de los 199 aniversario de la Batalla de la Victoria y del Día de la Juventud.

En la actividad se colocaron  ofrendas florales en la estatua al prócer venezolano en nombre del Poder Popular, el gobierno regional y municipal y la Juventud socialista, entre otros.

En honor a esta lucha histórica, la ministra del Poder Popular para la Juventud, Mary Pili Hernández, junto con otros representantes del Ejecutivo Nacional, entregó la Orden Ciudad de la Victoria en su Única Clase, al titular de la cartera para la Cultura, Pedro Calzadilla, presente en el acto; al artista y músico revolucionario Paúl Gilman, así como a miembros de la Cofradías delos Diablos Danzantes, entre otros.

Antes de este acto, se celebró una eucaristía en la iglesia Matriz Nuestra Señora de Guadalupe.

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó que ya se está organizando la logística “para que el año 2014 se conmemore el Bicentenario de esta batalla gloriosa y de esta hazaña gigantesca hecha por la juventud bolivariana y que deJó su sangre aquí en los valles de Aragua”

“Hoy, 199 años después, podemos decirla a América Latina y al mundo entero, que (los revolucionarios) seguimos alzando las bandera de Ribas y venciendo en tiempos de Revolución”, manifestó.

SALUDO A CHÁVEZ

Además, el gobernante regional aprovechó la ocasión para extender la invitación al presidente de la República, Hugo Chávez: “Ud. tiene que venir a sellar el año 2014 con esta gran celebración con la juventud bolivariana y chavista (…) y ud. no puede optar entre morir o vencer, (pues) está obligado a vencer porque aquí estamos sus hijos para defender la Revolución Bolivariana”.

Por último, le aseguró al líder socialista que “el Bicentenario de la Batalla de la Victoria será el mayor tributo para que retorne victorioso y pleno de salud y se coloque al frente de todas las batallas que ha venido dando y liderando en esta titánica causa libertadora”.

Tomado de Correo del Orinoco. Texto/José M. Carrasquel
The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

13.Feb.2013 09:18 am
ANGEL LOPEZ (Aragua) dijo:

Tenemos una histroria llenas de heroes y heroinas, hoy mas que nunca en la celebracion de los 199 años de la gloriosa batalla de la victoria, donde es evidente que la union civico militar se impuso contra la brutal agresion de un imperio que fue derrotado con la valentia de militares y jovenes que derramaron su sangre para que nos libraran de la opresion del imperio Español; Camarada tareck continue impulsando el desarrollo constante de nuesrtros valores patrios en concordancia con las instrucciones emanadas de nuestro comandante en jefe, revivir y contar nuestra histroira desde la base de la reaLidad Y no desde la base del oprobio del capitalismo salvaje y la burguesia apatrida que poco a poco sera despalzada por el proceso revolucionario. Nosotros los militares retirados revolucionarios continuaremos acompañando este proceso para fortalecer la Aragua potencia, y por eso nos ponemos a la orden permanentemente. Viviremos y venceremos. Cnel. (Abogado) Angel Lopez Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.