Tareck El Aissami

Notas

13.Feb.2013 / 09:29 am / Haga un comentario

Un total de 3.144 atenciones integrales fueron desarrolladas por los organismo de seguridad en la parroquia Choroni. Así lo informó la Contralmirante María Elisa Domínguez, secretaria de Administración, Tributos y Finanzas de la Gobernación de Aragua.

Domínguez detalló las atenciones prestadas por los funcionarios, funcionarias y voluntariado desplegados en el Operativo Carnaval 2013. Dijo que hubo cinco accidentes de tránsito leves, seis lesionados por raspadura, 303 atenciones ambulatoria, 368 hospitalizaciones, 628 atención al ciudadano, 1.831 orientaciones y tres conatos de incendio.

Manifestó que hasta las 6:00 de la mañana del martes, más de 30.000 personas habían visitado las playas de Puerto Colombia en la parroquia Choroni, Chuao y Cepe para disfrutar de Aragua en el asueto de carnaval.

La funcionaria indicó que alrededor de 6.018 vehículos ingresaron al pueblo costero, sin ningún inconveniente o algún caso que lamentar. Calificó como excelente el trabajo realizado por los integrantes de los organismo de seguridad del estado en el Operativo Carnaval 2013.

“Desde tempranas horas todo el dispositivo está desplegado. Seguimos las recomendaciones pertinentes en relación con las medidas de seguridad, supervisión de los conductores y de las unidades de transporte colectivo” apuntó.

Domínguez agregó que desde el terminal de Choroní 4.000 personas tomaron unidades de transporte con destino hacia sus hogares

Prensa Gobernación de Aragua
The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.