Tareck El Aissami

Notas

13.Feb.2013 / 11:59 am / Haga un comentario

Para garantizar el feliz retorno de los temporadistas que visitaron los sitios turísticos del estado Aragua, 3.580 funcionarios se mantienen desplegados en puntos de control, carreteras y autopistas de la entidad.

El secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, general de brigada Erling Rojas, informó que el asueto se desarrolla con total normalidad y se redoblaron los esfuerzos para brindar seguridad en la operación de retorno de los turistas a sus lugares de origen.

De acuerdo a las estadísticas del operativo Carnaval Seguro 2013, unas 467.983 personas disfrutaron de los destinos turísticos de Aragua, de las cuales el mayor porcentaje se concentró en el litoral.

En total, 117.899 temporadistas se movilizaron a las costas aragüenas en los cuatro días de asueto de carnaval, 88.191 visitaron el sur del estado, 51.790 la población turística de la Colonia Tovar y 26.491 personas disfrutaron de las bondades naturales que ofrecen los parques y ríos.

Rojas refirió que por el terminal de pasajeros se trasladaron 161.099 personas a diferentes lugares de esparcimiento.

En el despliegue de seguridad, funcionarios de los cuerpos de seguridad y prevención realizaron 4.051 atenciones, 1.757 atenciones médicas ambulatorias, 738 atenciones prehospitalarias, 401 atenciones en la Autopista Regional del Centro (ARC) y 261 salvamentos acuáticos.

Tomado de AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.