Tareck El Aissami

Notas

13.Feb.2013 / 09:15 am / Haga un comentario

Desde tempranas horas de la mañana del pasado martes, comenzó el retorno de las y los temporadistas que eligieron el Sur del estado Aragua, como destino para disfrutar del asueto de carnaval. Edwards Castillo, Secretario Sectorial de Protección Ambiental y Ordenamiento Territorial, indicó que gracias al plan estratégico creado por el gobierno regional la movilización se dio de manera exitosa.

Señaló Castillo que los organismos del estado trabajaron de manera mancomunada y articulada para garantizar la seguridad de las venezolanas y venezolanos que se desplazaron por la entidad. Recordó que en el plan participaron efectivos de la Policía del estado Aragua, Cuerpo de Bomberos de Aragua, Protección Civil y Administración de Desastres, Corposalud, 171 y la Guardia Nacional Bolivariana, quienes iniciaron el despliegue el pasado viernes 8 de febrero en la población de Ocumare de la Costa.

Precisó que el objetivo previsto por el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami es brindarle la mayor seguridad a todos los temporadistas y que de esta manera puedan disfrutar estos días de asuetos con tranquilidad.

Finalizó, haciendo un llamado a los temporadistas para que limpien la zona en la que permanecieron . Igualmente les instó a usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución y respetar las señales de tránsito.

Castillo expresó que el Sur de Aragua siempre estará a la espera de los visitantes que tengan a bien elegir este destino turístico de la entidad, como punto de llegada para pasar días de sana recreación y esparcimiento.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.