Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Videos

14.Feb.2013 / 10:50 am / Haga un comentario

En el contexto de la Gran Misión A toda Vida Venezuela, el operativo Carnavales Seguros 2013 en el estado Aragua arrojó saldo positivo en esa entidad, así lo informó este jueves el gobernador, Tareck El Aissami.

Imagen de previsualización de YouTube

“Gracias a Dios no hubo ni un solo fallecido por accidente de tránsito, todas familias retornaron felices a sus hogares (…) En las costas de Aragua no hubo ni un solo fallecido por inmersión”, dijo la máxima autoridad regional en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

El Aissami indicó que hasta hasta las 6 de la mañana del miércoles 13 de febrero visitaron a Aragua 580 mil 42 personas, cifra que representa un incremento de uno por ciento más con relación al 2012.

“En las proyecciones (que tenemos) hasta el domingo 17 de febrero estimamos que lleguemos a 900 mil personas que van a ingresar y van a disfrutar de las maravillas naturales del estado”, agregó.

Comentó que se produjeron accidentes de tránsito donde hubo 24 personas con lesiones leves.

Un total de 852 atenciones prehospitalarias se realizaron en la entidad aragüeña, cifras que representa una reducción de  11% con relación a 2012, recalcó el gobernador de ese estado.

Acotó que los rescates acuáticos se incrementaron lo cual considera un dato positivo porque demuestra mayor capacidad de despliegue, vigilancia y prevención. “Hubo el día martes 11 en Cata, tuvimos que evacuar preventivamente varias familias de Catica sobre todo por el nivel del oleaje (…) Son 311 operaciones de rescate de distinta manera”, aclaró.

El Aissami señaló que se registró la muerte de un ciudadano de 39 años de edad quien al caer a un río se golpeó la cabeza y tras ingresar a un centro de atención médica falleció. “Fue el único hecho lamentable que se nos presentó durante estos eventos de carnaval”, añadió.

Felicitó al pueblo por la conducta cívica durante el asueto al acatar todas las indicaciones y las normas de seguridad. Debemos “hacerle un reconocimiento al pueblo que demuestra su nivel de conciencia, su responsabilidad para atender las normas de seguridad y preservar nuestros espacios naturales”, resaltó.

Destacó la actuación de los más de 3 mil funcionarias y funcionarios dirigidos por el ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, quienes se desplegaron por todo el estado central con 450 vehículos y 920 motos.

Tomado de Correo del Orinoco. Texto/Sandra Izarra
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.